Se jugaban los primeros segundos de la etapa complementaria del Argentina vs. Polonia cuando apareció Alexis Mac Allister para anotar el 1-0 y darle la clasificación momentánea a los dirigidos por Lionel Scaloni. El Estadio Lusail 974 se volvió una fiesta tras el tanto argentino.
La jugada se inició al minuto 46 del segundo tiempo por la banda derecha de Argentina. Nahuel Molina se acercó al final del campo y sacó un centro rasante al área chica de Polonia. El balón fue recepcionado por el mediocampista de la Albiceleste, quien libre de marca le pegó en primera.
Pese a que el portero polaco Wojciech Szczęsny se estiró para atajar el remate, el esférico se coló en una de las esquinas y lentamente ingresó al fondo del arco. El tanto desató la algarabía de los futbolistas y el comando técnico de la Albiceleste, que está clasificando a octavos de final.
PUEDES VER: ¡La falló Lionel Messi! Szczesny se hizo gigante y le ahogó el grito de gol a los argentinos
Con esta victoria momentánea de Argentina, los sudamericanos están clasificando como primeros en el grupo C del Mundial Qatar 2022. De mantenerse este resultado, Lionel Messi y compañía se enfrentarán en los octavos de final a la selección de Australia.