Cargando...
Deportes

Tomás Roncero arremete contra Messi tras derrota de Argentina: “7 años de fracaso en fracaso”

El periodista español criticó fuertemente el nivel que mostró la ‘Pulga’ en el duelo ante Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022.

La selección argentina perdió en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 contra Arabia Saudita. En este duelo, Lionel Messi fue titular y anotó el primer gol de la Albiceleste de penal. Sin embargo, el futbolista del PSG no mostró su mejor nivel y no pudo ser decisivo en la recta final del encuentro.

Ante ello, a través de las redes sociales, el reconocido periodista español Tomás Roncero criticó el rendimiento de la ‘Pulga’ y tuvo duros comentarios contra él.

“¿Dónde está Messi? Con la cabeza agachada. Una vez más. Siete años de fracaso en fracaso. Y en los Mundiales en su línea... Maradona es único”, escribió el comunicador del diario AS en su cuenta oficial de Twitter.

Lionel Messi anotó un gol ante Arabia Saudita. Foto: EFE

Lionel Messi se mostró dolido por la derrota de Argentina

Tras el encuentro contra Arabia Saudita, Lionel Messi habló con la prensa y se mostró muy golpeado por la sorpresiva derrota de la selección argentina.

“El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió y sabíamos que en el primer partido podíamos no jugar como lo estábamos haciendo. A medida que pasaba el tiempo con el resultado en contra se hizo cada vez más difícil”, declaró.

Además, el ‘10′ reveló que cómo se vivió este resultado en la interna del plantel de la Albiceleste. “El vestuario estaba muerto. Fue muy duro porque no esperábamos empezar de esta manera, pero esto se saca con la unión, con la fortaleza de grupo y tenemos que estar más unidos que nunca”, manifestó.

Lo más visto

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Jorge Fossati reveló conversaciones con la Universidad de Chile para ser su nuevo entrenador: "Me llamaron del club"

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Los números de la muerte: 128 homicidios en lo que va del actual régimen

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Jorge Fossati reveló conversaciones con la Universidad de Chile para ser su nuevo entrenador: "Me llamaron del club"

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?