Cargando...
Deportes

Periodistas argentinos a la Bicolor: “¡Vamos con fuerza, admiré a Cubillas y, ahora, a Gareca!”

Tres periodistas argentinos no dudaron en mandar palabras de aliento para Perú y a Ricardo Gareca, en medio de la búsqueda de la clasificación al Mundial ante Australia.

Perú buscará la clasificación a su sexto Mundial frente a Australia en el repechaje. Foto: AFP.
Perú buscará la clasificación a su sexto Mundial frente a Australia en el repechaje. Foto: AFP.

Perú y Australia se jugarán el todo por el todo en Doha en lo que será el repechaje del Mundial Qatar 2022. Ricardo Gareca y compañía se preparan para este crucial compromiso y ya probaron un 11 que podría arrancar ante los australianos. Desde Argentina, varias figuras del periodismo deportivo de la cadena de ESPN enviaron mensajes de aliento para el ‘Tigre’ y los jugadores.

El primero de ellos fue Marcelo Benedetto: “¡Arriba, Perú! Vamos con fuerza, convicción y toda esa fortaleza anímica. Desde el juego lo tienen, con Ricardo Gareca a la cabeza y ese grupo de jugadores. Con todo el cuerpo técnico. Lo mejor para este partido tan trascendental. ¡El continente desea fervientemente que estén en el Mundial!”, exclamó.

“Se viene el repechaje para el Mundial, y la verdad, el corazoncito está con Perú. Por el ‘Tigre’ Gareca, por toda la gente peruana y por varios jugadores que están en nuestra liga. Además, les cuento algo, me dicen ‘Cholo Sotil’ por el enorme futbolista peruano que compartió el Barcelona con Cruyff. ¡Arriba, Perú! ¡Vamos ‘Tigre’, peruanos! Al Mundial”, expresó Marcelo Sottile.

“Soy Daniel Arcucci. Soy de la época del gran Teófilo Cubillas. Admiré ese fútbol, y, ahora, soy del ‘Tigre’ Gareca. Simpatía, pero también, identificación. Por eso, me encantaría, y se lo merecen, que Perú esté en el Mundial Qatar”, dijo el periodista.

Mira aquí las palabras de aliento de los periodistas argentinos para la Bicolor previo al Perú vs. Australia

¿Cuándo juegan Perú vs. Australia?

Perú vs. Australia jugarán este lunes 13 de junio por el repechaje para el Mundial Qatar 2022.

¿A qué hora juegan Perú vs. Australia?

El encuentro entre Perú vs. Australia se disputará a partir de la 1.00 p. m. de Perú y 9.00 p. m. de Qatar.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

América de Cali vs Once Caldas HOY EN VIVO por amistoso vía Disney Plus: empatan sin goles

LEER MÁS

Alianza Lima vs Unión de Santa Fe EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la Serie Río de La Plata 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"