¡A La Victoria volvieron! En la celebración de la Noche Blanquiazul 2022, Alianza Lima volvió a reencontrarse con su hinchada en el Estadio Alejandro Villanueva en Matute después de casi dos años, debido a la pandemia de la COVID-19. Como presentación, el equipo íntimo se medirá en un duelo amistoso contra Deportivo Independiente Medellín.
El plantel victoriano fue recibido por su gente entre aplausos y gritos, donde Arley Rodríguez, Pablo Míguez, Hernán Barcos, Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán fueron de los más ovacionados por la afición. Sin embargo, la misma suerte no corrió Beto da Silva, quien fue pifiado por las tribunas.
Alianza Lima realizó su presentación ante su gente. Foto: captura/GolPerú
Para su primer duelo, el conjunto de Carlos Bustos se medirá ante el club colombiano Independiente de Medellín; aunque la ‘Foquita’ no estará presente, el técnico seleccionó a los once iniciales para el cotejo, el cual es el primer equipo de Alianza en el 2022:
La escuadra es muy parecida a la que el técnico Bustos manejó en la Liga 1 el año pasado, con la diferencia de que no están presentes Jairo Concha y Ángelo Campos, quienes viajaron con la selección peruana a Colombia para el próximo duelo de Eliminatorias Qatar 2022. Además de ellos, otro de los titulares fijos que Alianza Lima tendrá en la presente temporada, pero que no estuvo en la Noche Blanquiazul, es el defensor Christian Ramos.