Cargando...
Deportes

Resumen: Bayer Leverkusen se quedó con el triunfo 1-0 ante Heidenheim con un gol agónico de Emiliano Buendía

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

B. Leverkusen superó a su rival y logró llevarse el triunfo en el duelo válido a la fecha 28 del torneo Alemania - Bundesliga 2024-2025. Emiliano Buendía fue el encargado de convertir para B. Leverkusen, en el minuto 45 del segundo tiempo.

Emiliano Buendía se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Bayer Leverkusen metió 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Jonas Hofmann. El mediocampista de Bayer Leverkusen.

El director técnico de Heidenheim, Frank Schmidt, planteó una estrategia 5-4-1 con Kevin Müller en el arco; Marnon Busch, Tim Siersleben, Patrick Mainka, Frans Kratzig y Omar Traoré en la línea defensiva; Jan Schöppner, Benedikt Gimber, Adrian Beck y Niklas Dorsch en el medio; y Marvin Pieringer en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Xabi Alonso Olano se pararon con un esquema 4-3-3 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Piero Hincapié, Jonathan Tah, Alejandro Grimaldo y Jeremie Frimpong en defensa; Robert Andrich, Aleix García y Granit Xhaka en la mitad de cancha; y Nathan Tella, Amine Adli y Victor Boniface en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Voith Arena fue Tobias Stieler.

Heidenheim visitará a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada. Por el lado de B. Leverkusen jugará de local frente a Unión Berlín.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 22 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 62 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Cambios en Heidenheim
  • 55' 2T - Salió Marnon Busch por Léo Scienza
  • 75' 2T - Salieron Tim Siersleben por Luca Kerber y Niklas Dorsch por Sirlord Conteh
  • 91' 2T - Salieron Adrian Beck por Stefan Schimmer y Jan Schöppner por Julian Niehues
Amonestado en Heidenheim:
  • 41' 1T Jan Schöppner (Sujetar al rival para impedirle avanzar)
Cambios en Bayer Leverkusen
  • 66' 2T - Salieron Victor Boniface por Arthur y Nathan Tella por Patrik Schick
  • 76' 2T - Salió Amine Adli por Emiliano Buendía
  • 84' 2T - Salió Robert Andrich por Jonas Hofmann
Lo más visto

Renato Tapia publica mensaje en medio de críticas de Christian Cueva por arremeter contra la FPF: "Dime dónde trabajas y te diré quién eres"

LEER MÁS

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

LEER MÁS

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1