El último sábado 29 de marzo, Alianza Lima cayó 3-0 ante ADT por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025. Para este enfrentamiento, Néstor Gorosito decidió guardar a varios titulares pensando en el debut por Copa Libertadores ante Libertad. De esta manera, utilizó un mix de jugadores suplentes y canteranos para tratar de sacar adelante el partido tras las complicaciones que tuvieron en el viaje previo. Uno de los que jugó, pero no demostró su mejor versión fue Angelo Campos.
El portero tomó el lugar de Guillermo Viscarra, pero su rendimiento dejó mucho que desear para los hinchas blanquiazules. El primer gol de ADT llegó tras una salida en falso y no tuvo un buen papel a lo largo de los 90 minutos. Tras este cotejo, el bicampeón con Alianza rompió su silencio.
En su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez, Ángelo Campos fue abordado por la prensa para conocer sus sensaciones tras el 3-0 de ADT sobre Alianza Lima. El guardameta señaló que el complicado viaje que tuvieron que hacer hasta el Unión Tarma no influyó en el rendimiento y ahora les toca levantar la cabeza para pensar en lo que viene.
"Vamos a seguir y el viaje no tiene nada ver (...) Hay que levantarse y seguir, las revanchas vienen muy pronto", declaró Campos. Recordemos que los íntimos están próximos a debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras la gran hazaña que demostraron en la fase previa.
El próximo partido de Alianza Lima será ante Libertad de Paraguay por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El encuentro está programado para este martes 1 de abril desde las 9.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva, La Victoria.