Cargando...
Deportes

Resumen: Eintracht Frankfurt superó por 3-1 a Holstein Kiel como local

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

E. Frankfurt sorprendió y no le tuvo piedad a Holstein Kiel en la fecha 22 del torneo Alemania - Bundesliga 2024-2025. El marcador se inauguró con el gol de jugada convertido por Hugo Larsson, transcurridos 18 minutos del primer tiempo. El remate de Tuta (37' 1T) y otro remate de Can Uzun (15' 2T), consolidaron el resultado a favor de Eintracht Frankfurt. Pasados 28 minutos del segundo tiempo, Holstein Kiel concretó su única anotación en el partido, con el gol de jugada de Finn Porath.

El delantero de Eintracht Frankfurt Hugo Ekitike desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

La figura del partido fue Hugo Larsson. El volante de Eintracht Frankfurt metió 1 gol.

Tuta dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Eintracht Frankfurt fue importante por convertir 1 gol.

El estratega de E. Frankfurt, Dino Toppmoller, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Kevin Trapp en el arco; Nnamdi Collins, Tuta, Arthur Theate, Rasmus Kristensen y Nathaniel Brown en la línea defensiva; Oscar Hojlund, Hugo Larsson, Can Uzun y Mario Götze en el medio; y Hugo Ekitike en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcel Rapp salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Thomas Dähne bajo los tres palos; David Zec, Ivan Nekic, Timo Becker y Marco Komenda en defensa; Finn Porath, Armin Gigovic, Nicolai Remberg y Lewis Holtby en la mitad de cancha; y Phil Harres y Jann-Fiete Arp en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Deutsche Bank Park fue Robert Hartmann.

Para la siguiente fecha, E. Frankfurt actuará de visitante frente a Bayern Múnich, mientras que Holstein Kiel recibirá a Bayer Leverkusen.

Con este resultado, el anfitrión acumula 42 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

Cambios en Eintracht Frankfurt
  • 50' 2T - Salió Oscar Hojlund por Mahmoud Dahoud
  • 71' 2T - Salieron Can Uzun por Elye Wahi y Nathaniel Brown por Niels Nkounkou
  • 91' 2T - Salió Hugo Ekitike por Jean Mattéo Bahoya Négoce
Amonestados en Eintracht Frankfurt:
  • 17' 2T Mahmoud Dahoud y 40' 2T Rasmus Kristensen
Cambios en Holstein Kiel
  • 45' 2T - Salió Timo Becker por Dominik Javorcek
  • 55' 2T - Salieron Phil Harres por Shuto Machino y Lewis Holtby por Andu Kelati
  • 72' 2T - Salió Ivan Nekic por Marko Ivezic
  • 81' 2T - Salió Marco Komenda por Magnus Knudsen
Lo más visto

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Paolo Hurtado revela detalles de la pelea con Jefferson Farfán en Alianza Lima: "Los problemas a veces se solucionan de otra manera"

Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY: alineaciones y horario del partido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar aprueba Plan de Seguridad, pero restringe detalles de la norma alegando estrategia contra la delincuencia

Betssy Chávez: Poder Judicial evaluará este 13 de marzo habeas corpus para obtener salvoconducto a México

Urpi Gibbons: "No voy a votar por nadie que restrinja los derechos fundamentales"

Deportes

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Paolo Hurtado revela detalles de la pelea con Jefferson Farfán en Alianza Lima: "Los problemas a veces se solucionan de otra manera"

Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY: alineaciones y horario del partido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1