
El triunfo de Racing ante Boca Juniors por la Liga Profesional Argentina dejó varios episodios para analizar. Más allá de lo acontecido en el campo de juego con la polémica que se desató con el primer gol de la Academia, un suceso que tuvo lugar en las gradas del Cilindro de Avellaneda llamó la atención de muchos aficionados.
Al finalizar del compromiso, un grupo de aficionados se quedó en las instalaciones para celebrar la victoria del equipo comandado por Gustavo Costas. Al ser abordado por un periodista, uno de estos sorprendió al confesar una infidelidad en pleno estadio luego de que su propio amigo lo delatara.
"Después del festejo ya estoy preocupado. Me olvidé el teléfono en el auto de un amigo. Mi 'tan amigo' fue y se lo dio a mi señora. Mi amor, perdóname. No va a volver a pasar", relató en un inicio el personaje mientras otro de sus amigos indicaba que acababa de casarse hace 4 meses.
Después de confirmar que su pareja ya tenía conocimiento de las conversaciones, una de sus amigas intervino para dejarle un recado de su esposa. "Que descanse bien en otro lado porque en la casa no va a poder descansar", sentenció.
En ese momento, el sujeto le pidió disculpas a su cónyuge y se mostró preocupado. Además, le dejó un mensaje a su 'amigo delator'. "Amor, mira, te pido disculpas delante de todo el mundo. (Lo que encontró en el celular) Ella sabe, charlas... La verdad es que no sé qué voy a hacer. Primero voy donde mi amigo. Miguel, 'Pato', gracias. Me voy a acordar de vos el día del amigo", concluyó.
Racing no tuvo problemas para derrotar 2-0 a Boca Juniors de Fernando Gago. A pesar de que la victoria fue contundente, el primer gol del encuentro generó controversia. Tras un contraataque interrumpido por Saracchi, la Academia mostró astucia al aprovechar un balón que un alcanzapelotas cedió rápidamente a Martirena. Este, a su vez, ejecutó un lateral de manera veloz para Solari, quien se encontraba al menos diez metros más adelante. Ante una salida apresurada de Marchesín, Luciano Vietto logró abrir el marcador frente a Boca.
La controversia surgió porque el uruguayo se adelantó varios metros desde su posición original, pasando de 3/4 de su propia cancha a la mitad del campo, para asistir a Santiago Solari. Este logró superar la marca de Rodrigo Battaglia y asistió a Vietto para el primer gol del partido.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90