Cargando...
Deportes

Resumen: B. Mönchengladbach cayó frente a Bayern Múnich 1-0 con un gol de penal de Harry Kane

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

Borussia M. no logró mantener el resultado y fue derrotado 1-0 por B. Múnich, en el partido que jugaron por la fecha 16 del torneo Alemania - Bundesliga 2024-2025 en el estadio Borussia Park. Con gol de penal de Harry Kane, en el minuto 22 del segundo tiempo, B. Múnich definió el destino del encuentro.

El protagonismo de Harry Kane lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Bayern Múnich mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Borussia Park fue Moritz Nicolas. El arquero de B. Mönchengladbach tuvo un gran rendimiento frente a Bayern Múnich debido a que atajó 9 disparos.

A los 39 minutos del primer tiempo, el defensor de B. Mönchengladbach Joe Scally dejó en ridículo con un estupendo caño a , de Bayern Múnich.

El entrenador de Borussia M., Gerardo Seoane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Moritz Nicolas en el arco; Joe Scally, Kou Itakura, Nico Elvedi y Lukas Ullrich en la línea defensiva; Rocco Reitz, Julian Weigl y Philipp Sander en el medio; y Alassane Pléa, Tim Kleindienst y Robin Hack en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincent Kompany se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Eric Dier, Kim Minjae y Alphonso Davies en defensa; Konrad Laimer, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Michael Olise, Thomas Müller y Leroy Sane en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El partido en el estadio Borussia Park fue dirigido por el árbitro Felix Zwayer.

Por la próxima fecha, Borussia M. visitará a Wolfsburgo. Por otro lado, B. Múnich recibirá a Hoffenheim.

El local está en el décimo puesto con 24 puntos, mientras que el visitante llegó a 39 unidades y es el líder del torneo.

Cambios en B. Mönchengladbach
  • 61' 2T - Salió Robin Hack por Luca Netz
  • 62' 2T - Salió Alassane Pléa por Kevin Stöger
  • 82' 2T - Salieron Philipp Sander por Stefan Lainer y Joseph Michael Scally por Tomas Cvancara
  • 92' 2T - Salió Lukas Ullrich por Fukuda Shio
Amonestados en B. Mönchengladbach:
  • 7' 2T Joe Scally (Insultar o desaprobar al árbitro), 21' 2T Lukas Ullrich (Conducta antideportiva) y 45' 2T Julian Weigl (Conducta antideportiva)
Cambios en Bayern Múnich
  • 59' 2T - Salió Thomas Müller por Kingsley Junior Coman
  • 72' 2T - Salió Leroy Aziz Sane; por Serge David Gnabry
Amonestado en Bayern Múnich:
  • 36' 2T Kim Minjae (Conducta antideportiva)
Lo más visto

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

De jugar en el Werder Bremen a rechazar ser el reemplazante de Oblitas en la FPF: ¿quién es Roberto Silva?

LEER MÁS

Los 76ers derrotaron 115-103 a los Boston Celtics y lideran la serie 3-2 por las Semifinales de la NBA 2023

LEER MÁS

El polémico gol que el VAR le anuló a Bryan Reyna segundos después de ingresar en la Copa Sudamericana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"