Wolves remontó el partido en el Tottenham Hotspur Stadium y el resultado parcial queda 2 a 2. El autor de los goles para la visita es Hwang Heechan (6' 1T) y Jörgen Larsen (41' 2T), mientras para el anfitrión lo hizo Rodrigo Bentancur (11' 1T) y Brennan Johnson (47' 1T).
Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.
Tottenham viene de caer por 0 a 1 frente a Nottingham Forest. Ha ganado 1 y perdido 3 partidos de las 4 últimas jornadas, con 12 goles en contra y con 11 en el arco contrario.
Wolverhampton viene de un triunfo 2 a 0 frente a Manchester United. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo y 3 derrotas. Sumó un total de 7 goles y le metieron 8 en su arco.
El dueño de casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 23 puntos (7 PG - 2 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 15 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo (4 PG - 3 PE - 11 PP).
Chris Kavanagh fue el árbitro que dirigió el partido en el Tottenham Hotspur Stadium.
El entrenador Angelos Postecoglou salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Fraser Forster en la portería; Pedro Porro, Radu Dragusin, Archie Gray y Iyenoma Udogie en la línea defensiva; Rodrigo Bentancur, Yves Bissouma, Brennan Johnson, Dejan Kulusevski y Son Heungmin en el mediocampo; y Dominic Solanke en el ataque.
Por su parte, Vítor de Oliveira Lopes Pereira paró en el campo una estrategia 3-6-1 con José Sá en el arco; Santiago Bueno, Craig Dawson, Matt Doherty como defensa; Nélson Semedo, André Trindade, João Gomes, Rayan Ait Nouri, Jean-Ricner Bellegarde y Matheus Cunha en la mitad; y con Hwang Heechan en la delantera.