En el minuto 89, Amad Diallo le da la victoria a los Reds. En el Etihad Stadium, la visita ahora supera a los Citizens por 2 a 1.
Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.
Manchester City terminó con un empate en 2 frente a Crystal Palace en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 1 ocasión y perdió en 3 oportunidades. Recibió 10 goles y sumó 6 a favor.
Manchester United llega a este partido con una derrota por 2 a 3 ante Nottingham Forest. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate, en los que convirtió 10 goles y le han encajado 6.
El anfitrión está en el quinto puesto con 27 puntos (8 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 19 unidades y se ubica en décimo tercer lugar en el campeonato (5 PG - 4 PE - 6 PP).
Anthony Taylor fue el árbitro escogido para el partido en el Etihad Stadium.
Josep Guardiola eligió una alineación 3-4-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias y Josko Gvardiol en defensa; Ilkay Gündogan, Matheus Nunes, Phil Foden y Kevin De Bruyne en el medio; y Bernardo Silva, Erling Haaland y Jeremy Doku en la delantera.
Por su parte, Ruben Marques Amorim presentó un esquema táctico 3-4-3 con el portero André Onana; Matthijs de Ligt, Harry Maguire, Lisandro Martínez en el muro defensivo; Noussair Mazraoui, Manuel Ugarte, Bruno Fernandes y Diogo Dalot en el centro del campo; y Amad Diallo, Rasmus Hojlund y Mason Mount como delanteros.