Cargando...
Deportes

Barcelona no pasa del 2-2 en su visita al Celta de Vigo

El cuadro dirigido por Hansi Flick se imponía 2-0; sin embargo, a pocos minutos para que concluya el partido se dejó empatar. 

larepublica.pe
Empate del Barcelona en Balaídos | AFP

Mucha incomodidad y caras largas se vieron en el FC Barcelona que sobre la hora se dejó empatar contra Celta de Vigo, en partido válido por la jornada 14 de LaLiga española (2-2). El cuadro de Hansi Flick estuvo por delante en el marcador (2-0), sin embargo, algunas desatenciones en defensa y quedarse con 10 hombres por la expulsión de Marc Casadó le costó caro.

Al primer cuarto de hora la bestia brasileña Raphinha se encargó de poner el primer gol del partido con un amague que dejó en el camino a su marca para luego mandar un zurdazo e inflar las redes. El Barza siguió buscando ampliar el resultado e incluso Robert Lewandowski (40’) se encargó de poner el segundo, pero el tanto se anuló por posición adelantada.

Ya para el segundo tiempo el atacante polaco tendría su ventaja y ahora sí colocaría la ventaja. Raphinha nuevamente sería el conductor y en un contragolpe letal metió un pase para Lewandowski (61’). El balón le quedó un poco largo, pero, el rebote le quedó justo para su pierna derecha y definió a placer.

El partido parecía controlado, pero a poco para el final Marc Casadó (82’) vio su segunda amarilla e inmediata expulsión. Esto fue aprovechado por el Celta de Vigo que en dos minutos consiguió empatar en los pies de Alfon González (84’) y Hugo Álvarez (86’). Con este 2-2 el Barcelona sigue líder con 34 puntos, a cinco del Atlético Madrid, segundo con 29.

Lo más visto

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Alianza Lima ante Sporting Cristal en Matute en busca de un espacio en la fase de grupos de la próxima Libertadores

LEER MÁS

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas