Diego Rebagliati señaló como obvia la decisión tomada por parte de la administración de Alianza Lima con respecto a la destitución de Guillermo Salas del puesto de director técnico. “Era evidente que cuando Alianza perdiera tres partidos o tenga una crisis de resultados iban a cambiar al técnico”, resaltó.
Sin embargo, el exfutbolista criticó el tipo de manejo que viene ejerciendo la dirigencia blanquiazul con relación a los temas futbolísticos. “El problema en Alianza son los que toman decisiones. Ellos no pierden nunca”, indicó el panelista en el programa ‘Después de todo’.
PUEDES VER: Alianza Lima decidió futuro de 'Chicho' Salas: aseguran que no seguirá y ya tienen a DT interino
Además, Rebagliati señaló como “grave” que esta actitud de la dirigencia ya haya sido percibida por parte de los jugadores y comandos técnicos. “Así es como los perciben, que es lo más grave; los jugadores, los entrenadores y los que toman decisiones: ’Cuando ganamos, estos se suman a la foto; cuando perdemos, se distancian’”, remarcó.
Si bien el periodista no objetó la destitución del técnico peruano, sí criticó la forma en como Alianza viene tratando este tipo de temas, pues la inestabilidad les estaría jugando en contra dentro de las mismas personas que se encargan de la toma de decisiones.