Cargando...
Deportes

Mamá de Hakimi lanzó polémica frase: "Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer"

Saida Mouh, madre del jugador del PSG Achraf Hakimi, declaró ante la prensa luego de que se conociera que el futbolista marroquí puso toda su fortuna a su nombre en medio del divorcio que afronta tras ser acusado por violencia sexual.

larepublica.pe
Achraf Hakimi llegó a París en 2021. Foto: composición LR/AFP

En marzo de 2023, el internacional con la selección de Marruecos y futbolista del PSG, Achraf Hakimi, fue acusado formalmente de violación. Luego de esta acusación, se conoció que el lateral derecho afronta un proceso de divorcio con la actriz española y madre de sus dos hijos, Hiba Abouk. Como parte del divorcio, la revista First Mag señaló que Abouk solicitaba la mitad de la fortuna y propiedades del jugador; sin embargo, en medio de este proceso descubrieron que todos los bienes de Hakimi estaban registrados al nombre de su progenitora, Saida Mouh.

Luego de que la noticia se conociera, la madre del excanterano del Real Madrid brindó declaraciones al periódico "Morocco World News" y señaló que no tenía conocimiento de este movimiento del futbolista de 24 años sobre sus propiedades. Además, lo defendió y aseguró que si lo hizo fue para proteger su patrimonio de su aún esposa Hiba Abouk.

"Mi hijo no me informó del traspaso de su fortuna. Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento. Pero… ¿cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer", explicó.

Según señala First Mag, Hakimi habría dispuesto hace varios años atrás que el 80% de su sueldo pase a su madre Saida Mouh. Hasta el momento, la actriz y el defensa del PSG no han salido a declarar de manera pública sobre el proceso de separación.

Números de Hakimi en el PSG

El futbolista nacido en España llegó al cuadro parisino en julio del 2021 procedente del Inter de Milán. Hakimi registra 2554 minutos jugados, 4 goles y 3 asistencias en 35 partidos oficiales con el PSG.