Isiah Pacheco ha sido una de las grandes revelaciones durante esta temporada en la National Football League (NFL) y fue una de las figuras del Super Bowl LVII, anotando y consagrándose campeón con el Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium. El talentoso corredor de 23 años, nacido en Vineland, New Jersey, fue formado en la Universidad de Rutgers y lleva sangre dominicana y puertorriqueña. “Siempre alabaré mis raíces latinas. Amo a mi familia y de dónde vengo”, declaró Pacheco a la prensa.
La consolidación de Isiah Pacheco en la plantilla de los Chiefs fue gradual, pues comenzó a ganar protagonismo con cada actuación. Durante la temporada regular promedió casi 49 yardas por juego, con una media alta de 4,9 yardas por acarreo. Asimismo, pudo sumar cinco touchdowns, acumulando 130 yardas por aire y 597 por tierra, culminando en el décimo puesto con más yardas totales de la campaña con 1.559 yardas.
El tercer cuarto del Super Bowl vio el destacado acarreo de Isiah Pacheco para una yarda hacia las diagonales, capturando la atención y manteniendo la lucha de los Chiefs.
PUEDES VER: ¡El Super Bowl es para los Chiefs! Kansas se impuso 38-35 a los Eagles y sumó su tercera corona
A pesar de estar abajo en el marcador, el Kansas City Chiefs logró revertir la situación y sumar su tercer título de la NFL con una gran actuación Patrick Mahomes e Isiah Pacheco.
Patrick Mahomes fue uno de los jugadores claves del Kansas City Chiefs. Foto: AP