Cargando...
Deportes

Jefe de Seguridad de Melgar responsabiliza a Alianza Lima por restricción a hinchas blanquiazules

Luis Razzeto defendió la medida adoptada por el club FBC Melgar de no permitir el ingreso de hinchas blanquiazules a la UNSA, para el primer partido de la final de la Liga 1.

Partidos de hoy, miércoles 21 de septiembre
Revisa la programación de los partidos de hoy, miércoles 21 de septiembre. Foto: composición Alianza Lima/FBC Melgar

Los hinchas de Alianza Lima estarán impedidos de ingresar al estadio de la UNSA el miércoles 9 de noviembre, según un comunicado del FBC Melgar. Esta restricción ha generado debate. Muchos hinchas blanquiazules han mostrado su disconformidad con este pedido. No se permitirá acceso al recinto con camisetas del cuadro capitalino ni otras prendas simbólicas.

El jefe de seguridad del club rojinegro, Luis Razzeto, se pronunció sobre esta restricción y señaló que es a modo de respuesta por las medidas que tomó Alianza Lima en un anterior encuentro.

“No es culpa del club (FBC Melgar) es culpa de Alianza Lima, porque este es un partido de ida y vuelta. Se supone que en Lima el partido del día sábado (segunda final) debió haber una tribuna para la visita y no lo hicieron, y no van a querer exigir que aquí pongamos visita, es culpa de los dirigentes de Alianza Lima”, comentó Razzeto a La República.

El encargado de seguridad también recordó que en el último encuentro que jugaron blanquiazules y rojinegros en Matute, en setiembre, no se permitió la entrada de los simpatizantes del FBC Melgar. Este hecho fue polémico debido a que la medida se anunció a solo horas de empezar el partido, cuando varios simpatizantes del equipo de Arequipa ya habían comprado su entrada. Incluso durante el partido se retiró a hinchas del Dominó y fueron escoltados por la Policía.

“En el Apertura nosotros habilitamos la tribuna norte para los visitantes y en el Clausura ellos no nos dejaron ingresar”, explicó Razzeto.

Lo más visto

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Grupo de Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture y próximos partidos de la selección de Lionel Messi

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Grupo de Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture y próximos partidos de la selección de Lionel Messi

Reimond Manco considera que Universitario debe cumplir con las exigencias de Jorge Fossati: "Sí le aumentaría un poco"

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre querella contra Rospigliosi: "Los congresistas creen que tienen derecho a insultar por tener inmunidad"

Óscar Acuña será investigado en libertad: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

Grupo de Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture y próximos partidos de la selección de Lionel Messi

Reimond Manco considera que Universitario debe cumplir con las exigencias de Jorge Fossati: "Sí le aumentaría un poco"

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026