Cargando...
Deportes

Ricardo Gareca estaría cerca de cerrar contrato con un club grande Argentina

El ‘Tigre’ no ha vuelto a dirigir desde que se fue de la selección peruana. En Argentina, revelaron el equipo que estaría con altas probabilidades de contratarlo.

El 'Tigre' volvería a dirigir a un club tras varios años en el Perú. Foto:EFE
El 'Tigre' volvería a dirigir a un club tras varios años en el Perú. Foto:EFE

Ricardo Gareca estaría cerca de volver a dirigir a un equipo luego de su paso por la selección peruana. El ‘Tigre’ estuvo siete años en Perú al mando de la Bicolor y, tras no clasificar al Mundial Qatar 2022, todo hace indicar que tomaría la batuta de un club grande de Argentina.

Como se recuerda, el ‘Flaco’ se encuentra en calidad de libre y no ha cerrado acuerdo alguno con otros equipos o selecciones.

No obstante, la prensa de su país natal coloca a Ricardo Gareca como la principal opción para dirigir a un equipo de la ciudad de Avellaneda que ha sido campeón nacional e internacional.

“El principal candidato de la dirigencia para dirigir a Independiente es Ricardo El ‘Tigre’ Gareca. Es el que más chances tiene. Quiere dirigir en el país”, informó el periodista Gastón Edul de TyC Sports en sus redes sociales.

El 'Tigre' se encuentra sin equipo desde el mes de junio. Foto: captura Twitter Gastón Edul

No obstante, el argentino habría dejado en claro a la dirigencia de Independiente que no negociará ningún contrato mientras el ‘Rojo’ tenga a un DT.

“El ‘Tigre’ ve con buenos ojos dirigir en el país, pero dejó en claro que no se sentará a hablar mientras Julio Falcioni esté en el cargo”, señaló el periodista César Luis Merlo.

El 'Tigre' se encuentra sin equipo desde el mes de junio. Foto: captura Twitter César Luis Merlo

¿Cuándo fue la última vez que dirigió Ricardo Gareca?

Ricardo Gareca dirigió por última vez como entrenador al haber sido técnico de la selección peruana. El ‘Tigre’ quedó libre luego de quedar fuera de la Copa del Mundo y no lograra extender su vínculo con la FPF.

Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas