Otra pudo haber sido la historia si Luis Iberico no hubiese estado en posición adelantada. Durante los primeros 45 minutos del Melgar vs. Independiente del Valle por la semifinal de la Copa Sudamericana, el delantero marcó hasta en dos oportunidades, pero el juez de línea decidió anular ambos tantos por estar en una zona prohibida.
Recuerda que puedes revivir el minuto a minuto y todas las incidencias del Melgar vs. Independiente del Valle en la web de La República Deportes.
El primer tanto llegó a los primeros 15 minutos del encuentro. Ramos supo deshacerse de su marcador y mandar un preciso centro para Luis Iberico, quien definió en primera. No obstante, el goleador estuvo en una clara posición adelantada y el juez de línea tuvo que levantar su banderín para anular el tanto. Ningún jugador de Melgar protestó esta decisión.
El segundo tanto de Iberico llegó a los 42 minutos, cuando Melgar ya caía por la mínima ante Independiente del Valle. Orza sacó un centro para Bernardo Cuesta, quien le había ganado la posición a los defensas rivales y definió ante la salida del portero Ramírez. Este último dejó un rebote que tomó Iberico, quien nuevamente estaba en posición adelantada.