Cargando...
Deportes

Independiente del Valle anotó 2 tantos en 3 minutos y goleó a Melgar en la Copa Sudamericana

El cuadro ecuatoriano aprovechó la desconcentración defensiva del cuadro arequipeño y ganó 3-0 en Quito por la semifinal de la Conmebol Sudamericana.

Independiente del Valle está sacando ventaja sobre Melgar en la semifinal de la Copa Sudamericana 2022. Foto: IDV
Independiente del Valle está sacando ventaja sobre Melgar en la semifinal de la Copa Sudamericana 2022. Foto: IDV

Se fue en busca del empate y terminó recibiendo dos tantos. Melgar fue goleado por Independiente del Valle en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El cuadro arequipeño perdía 1-0 ante el Matagigantes y, cuando buscaba la igualdad, fue sorprendido por el ataque ecuatoriano, que terminó por marcar dos goles en apenas tres minutos.

El 2-0 de Independiente del Valle llegó al minuto 66 por intermedio de Lorenzo Faravelli. Un centro de Ángulo por derecha fue recibido por el centrocampista argentino, quien al borde del área sacó un derechazo y venció la resistencia del portero Carlos Cáceda.

Mira el 2-0 de Independiente del Valle

Con el 2-0 abajo, el equipo de Pablo Lavallén se fue con todo en busca del descuento y casi lo encuentra, pero falló en la definición. Fue así que, tras un lateral de los arequipeños, Bernardo Cuesta erró en su pase e Independiente del Valle se fue al contragolpe.

El extremo Lautaro Ariel Díaz tomó el balón. Tras sacarse a dos defensores, remató con la derecha y envió el esférico al poste izquierdo de Carlos Cáceda, quien solo se quedó viendo como ingresaba a su arco.

Mira el 3-0 de Independiente del Valle

Lo más visto

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas