Cargando...
Deportes

Estrellas del fútbol peruano jugarán un partido de exhibición por el aniversario de Olmos

El duelo ha sido catalogado como El partido de las estrellas y se jugará por el 449.º aniversario de la fundación española del distrito de Olmos.

Grandes exponentes del fútbol nacional jugarán este partido amistoso. Foto: Agrovisión
Grandes exponentes del fútbol nacional jugarán este partido amistoso. Foto: Agrovisión

Puras leyendas. Este domingo 26 de junio, se jugará el denominado Partido de las estrellas, en el que participarán grandes referentes del fútbol blanquirrojo, quienes incluso han vestido la camiseta de la selección peruana en más de una ocasión. Este cotejo se realizará en honor al aniversario de la fundación del distrito de Olmos (Lambayeque) y está a cargo de la empresa Agrovisión.

El recinto que albergará el partido Estrellas del fútbol peruano vs. Estrellas de Agrovisión será el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, recinto con capacidad para albergar a 5.000 espectadores.

El primer equipo estará integrado por Nolberto Solano, Flavio Maestri, Andrés Mendoza, Juan Jayo, Marko Ciurlizza, Henry Quinteros, Roberto Martínez, Alfonso Yañez, Martín Hidalgo, Santiago Acasiete, Pablo Zegarra y Santiago Salazar y Fischer Guevara.

Anuncio del "Partido de las estrellas". Foto: Agrovisión Perú

Mientras que la otra escuadra será conformada por colaboradores de la empresa promotora y siete futbolistas del distrito que participan en la Copa Perú.

¿Cuándo se jugará el Partido de las estrellas?

Este cotejo de exhibición que reunirá a varias leyendas del balompié nacional se llevará a cabo en el estadio Francisco Mendoza Pizarro este domingo 26 de junio a las 12.30 p. m.

Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"