El centrocampista internacional francés Aurélien Tchouaméni firmó el contrato que lo vincula al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028 y posó en la sala de juntas con las 14 Copas de Europa a sus espaldas, con el dorsal 18 en su nueva camiseta.
PUEDES VER: Alemania vs. Italia: ¿a qué hora juegan y dónde ver EN VIVO el duelo por Nations League?
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, firmó el contrato de su segundo fichaje para la campaña 2022/23, tras el defensa alemán Antonio Rüdiger, con la imagen del nuevo Santiago Bernabéu proyectada a las espaldas de los protagonistas. Tchouaméni vistió un traje, corbata negra y camisa blanca, feliz en un momento inolvidable.
El nuevo jugador del Real Madrid posó junto con su familia y su nueva camiseta, con el dorsal 18 que deja libre el galés Gareth Bale. En el Mónaco lucía el ocho, que pertenece, en el conjunto madridista, al alemán Toni Kroos. Florentino Pérez regaló una replica del nuevo Bernabéu antes del acto de presentación oficial.
PUEDES VER: [EN VIVO] Costa Rica vs. Nueva Zelanda HOY: hora y canal del partido por repechaje Qatar 2022
La conversación de Mbappé con Tchouaméni no tuvo el resultado esperado por el líder del PSG, ya que el centrocampista quería jugar en el Real Madrid, como le transmitió. ”Kylian ha decidido quedarse en el PSG y él ya sabía que yo me iba a marchar del Mónaco a final de temporada. Quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que mi primera opción siempre era el Real Madrid y lo entendió perfectamente. Está contento por mí”, reveló en la rueda de prensa tras su presentación.