Se inició la Liga 1 2022 y Sport Boys cayó 2-1 ante UTC. Sin embargo, los flashes estuvieron sobre el elenco del Callao y no por temas deportivos. El último domingo Jesús Barco pidió disculpas a la hinchada de Sport Boys tras la aparición de imágenes suyas en una fiesta. La celebración se realizó en el domicilio del futbolista con motivo del cumpleaños número 38 de Melissa Klug, pareja del mediocampista.
A través de sus redes sociales, Barco aceptó su equivocación y reconoció que sus acciones podrían causar malestar en sus compañeros de equipo y demás miembros del club. Tras ello, el club rosado decidió pronunciarse. Además anunció una investigación al volante de 24 años.
“El club Sport Boys comunica a nuestros hinchas rosados, abonados, medios de comunicación y público en general que al jugador Jesús Barco se le ha iniciado un proceso disciplinario”, se puede leer en el comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter.
PUEDES VER: Noble gesto: André Carrillo evita que un guardia retire a un niño y le regala su camiseta
En el mismo pronunciamiento, el cuadro rosado aclaró que adoptó esta medida para “salvaguardar la integridad de los demás miembros del equipo y del club mientras duren las investigaciones correspondientes”, enfatizó. El comunicado culmina con la aclaración de que cualquier decisión que se tome será en beneficio del equipo.