
Marcelo Martins es uno de los futbolistas más queridos de Bolivia por sus actuaciones dentro del terreno de juego y por su enorme corazón. El jugador de la selección altiplánica se disfrazó de Papa Noel para sorprender a un niño, cuyo sueño era conocerlo.
Este hecho sucedió en el programa de televisión La revista. El pequeño se emocionó hasta las lágrimas al descubrir que la persona que se encontraba detrás del disfraz de Santa Claus era el delantero del Cruzeiro de Brasil.
El video fue compartido por el mismo goleador de las Eliminatorias Qatar 2022 en sus redes sociales. “Verificado. Aunque digan que es imposible, tenemos que creer que siempre es posible realizar nuestros sueños”, escribió Martins en su cuenta de Instagram.
En las vísperas de Navidad, la selección boliviana anunció la lista de convocados para la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
El técnico César Farías llamó a 34 futbolistas, los cuales iniciarán la concentración el 4 de enero en La Paz. Entre los citados destacan Marcelo Martins, Carlos Lampe, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce y Henry Vaca.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90