En la tercera fecha Credicoop San Cristóbal de Moquegua despertó en la liguilla final de la Copa Perú, ganó al Deportivo Maristas de Huacho por 4 a 2.
Los dirigidos por Luis “Puchito” Flores, durante el trámite del partido, demostraron mejoras en su funcionamiento y en la efectividad de cara al arco contrario, sin embargo, los de Huacho reaccionaron y estuvieron a punto de igualar el marcador en un partido con muchos goles y emociones.
Marcaron Juan Carlos Ramírez que hizo un doblete, luego Jossimar Serrato (2′ pt) y Jankarlo Chirinos en los descuentos.
Descontaron para Maristas Lazón y Pacheco a los 11 y 30 minutos del complemento, respectivamente.
Alfonso Ugarte de Puno, no pudo regalarle un triunfo a la ciudad del altiplano en vísperas de su aniversario. Empató a un gol contra Unión San Martín de Pisco. Los de la franja, no supieron aprovechar las oportunidades como la expulsión de Ricardo Morán, casi a los 30 minutos del complemento.
El gol de los pisqueños llegó por intermedio del volante Carlos Ferreyra a los 27 minutos del partido, la igualdad para los de Puno se anotó a falta de tres minutos del final, Saúl Reyes fue el autor.
La próxima fecha, San Cristóbal que sumó cinco unidades, enfrentará a Unión San Martín. Mientras que Alfonso Ugarte, también con cinco puntos, chocará con otro histórico de la Copa Perú, ADT de Tarma.