La segunda jornada de la Champions League terminó en alegría para el Sheriff, de Gustavo Dulanto, que le ganó 2-1 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. La derrota ha golpeado a todos los jugadores, hinchas y comando técnico del equipo madridista, cuyo DT no tiene palabras para contar lo que ha pasado en la cancha donde juega el equipo más ganador del máximo torneo de clubes de Europa.
“Es difícil de explicar esta derrota por el partido jugado” fue la frase que uso el técnico del cuadro español, Carlo Ancelloti, para explicar el resultado negativo que obtuvo en su propia casa a manos de un modesto pero ordenado elenco de Moldavia.
Durante la conferencia de prensa postpartido, el estratega afirmó que sus dirigidos tuvieron poca fortuna de cara al arco rival y que este juego les servirá como lección de cara a lo que resta del campeonato internacional. “Hemos tenido un poco de mala suerte. Los pequeños detalles nos han marcado”, afirmó Ancelloti para los medios.
Acto seguido, el italiano fue consultado por la realidad que atraviesa Eden Hazard, a quien defendió afirmando que “solo le falta el gol”. En tanto, también justificó la posición en la que ubicó a Eduardo Camavinga. “Él ha jugado más veces ahí de lateral izquierdo”, respondió a los periodistas.
Yakhshiboev y Thill fueron los autores de la hazaña que logró el Sheriff por el Grupo D de la Champions League. El equipo de Dulanto marcha segundo en la clasificación y buscará asegurar su pase a octavos en la próxima fecha.