Cargando...
Deportes

Sergio Peña manejaría ofertas de otros clubes y dejaría el FC Emmen

El volante de la selección peruana estaría en la órbita de un club de la primera división de los Países de Bajos y de otras ligas. Le queda un año de contrato con el FC Emmen.

Luego de la Copa América 2021, Sergio Peña tendrá que volver al FC Emmen y definir su futuro. Foto: EFE/Joedson Alves
Luego de la Copa América 2021, Sergio Peña tendrá que volver al FC Emmen y definir su futuro. Foto: EFE/Joedson Alves

Sergio Peña podría abandonar el FC Emmen en las próximas semanas y fichar por un nuevo club de cara a la temporada 2021-2022.

Según informó el periodista Gustavo Peralta en el programa Campeonísimo, el volante de la selección peruana estaría manejando ofertas del fútbol de Arabia Saudita, Estados Unidos y de la Liga MX. Asimismo, habría un equipo de la primera división de los Países Bajos que estaría interesado en contratarlo.

“Información en CAMPEONÍSIMO sobre Sergio Peña: A pesar de tener un año más de contrato con el FC Emmen, su futuro estará lejos del club de Holanda. Tiene opciones en la MLS, Arabia, México y también en un club de la primera de Holanda. Próximas semanas claves”, detalló el periodista en sus redes sociales.

En la recta final de la temporada de la Eredivisie, Sergio Peña estuvo disputando la baja con el FC Emmen, suceso que terminó con la pérdida de la categoría y el descenso a la segunda división.

Posteriormente, el jugador de 25 años se unió a los trabajos de la selección peruana desde finales de mayo para disputar las eliminatorias y, actualmente, viene jugando la Copa América 2021 con Perú.

De momento, Sergio Peña viene jugando todos los cotejos con la Bicolor y hace poco marcó su primer gol con el combinado nacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"