
El futbolista nacional, Josimar Atoche, se mostró optimista en su primer día de entrenamientos con Carlos Stein. El exjugador de Alianza Lima confiesa que su presencia en el cuadro chiclayano ha caído bien en el grupo, que aspira a cosas importantes en esta temporada.
“Estoy agradecido por permitirme llegar a esta institución, muy contento por el grupo que hay. Conozco a varios de los compañeros y esperamos dar lo mejor”, mencionó el futbolista.
“Mi idea es aportar, sumarle al equipo de la mejor manera para lograr el objetivo que nos estamos trazando”, añadió Atoche tras participar de las prácticas a cargo del técnico argentino, Miguel Ángel Zahzú.
Atoche considera que su manera de ser le permite adaptarse rápidamete a los equipos en los que le toca jugar. “Uno es chacotero y siempre cae bien en el grupo”, precisó.
Carlos Stein se entrena en las instalaciones de un colegio privado en la ciudad de Chiclayo.
El año pasado, Carlos Stein salvó del descenso en la última fecha del campeonato, tras empatar con UTC de Cajamarca.
El club chiclayano ha hecho varios cambios en su plantilla con el fin de fortalecerse en lo deportivo y buscar la consolidación en la máxima división del fútbol peruano.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50