Álvaro Morata anotó un hat-trick ante Barcelona por la Champions League, pero todos fueron anulados. El español batió en tres ocasiones (15, 30 y 55) a Neto en posición adelantada. El resultado final fue de 2-0 (Dembelé y Messi) a favor del conjunto Azulgrana, permitiéndole quedarse como único líder del Grupo G.
El juez de línea se encargó de anular los dos primeros tantos del delantero español, mientras que en el tercero, el árbitro principal tuvo que echar mano del VAR. Tras varios minutos de suspenso, finalmente Danny Desmond Makkelie lo invalidó. Esta, sin embargo, no sería la primera vez que le pasa esto a Álvaro Morata.
Para esto tenemos que remontarnos a la temporada 2016/17 de LaLiga Santander. En ese entonces, Real Madrid enfrentó a Las Palmas en un partido que acabó 3 a 3 en el Santiago Bernabéu y el atacante vio como le anularon tres goles ante el conjunto Amarillo. Morata había batido al portero en los minutos 1, 11 y 70, pero el árbitro le quitó la sonrisa y le ahogó el grito de gol.
Además, el delantero de la Vecchia Signora ha visto interrumpida sus celebraciones con la Juventus hasta en cinco ocasiones en los últimos cuatro partidos. Pese a ello, Álvaro Morata es uno de los goleadores del conjunto italiano en la Serie A con 2 tantos. En primer lugar está Cristiano Ronaldo con tres.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.