Ansu Fati hizo historia en el Barcelona vs. Real Madrid, partido que se juega en el Camp Nou por la jornada 7 de LaLiga Santander. El joven atacante se convirtió en el jugador más joven en anotar en los clásicos.
Tres minutos después de que Federico Valverde haya abierto el marcador a favor del Real Madrid, el FC Barcelona reaccionó rápido y logró el empate gracias a una buena combinación entre Lionel Messi, Jordi Alba y Ansu Fati.
Desde el centro del campo, la Pulga vio que el marcador izquierdo estaba libre por su banda y le mandó un gran pase para que entre al área rival y saque un centro rasante para el delantero de 17 años.
Tal y como se puede ver en el video proporcionado por DirecTV Sports, Jordi Alba no dudó ni un segundo y, tras ver que Ansu Fati le ganó en velocidad a Sergio Ramos, mandó el pase para que este último solo tenga que empujar la pelota.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.