El delantero argentino Gonzalo Higuaín anotó su primer gol en la Major League Soccer (MLS) de Estado Unidos, en la victoria de su equipo, el Inter de Miami, por 2-1 de visita ante el New York Red Bull.
Corría el minuto 81′ cuando el árbitro del encuentro dictaminó un tiro libre para los foráneos a escasos metros del área y en franca advertencia para el portero David Jensen, quien hasta ese momento se había convertido en figura del encuentro con sus felinas atajadas.
Higuaín tomó el balón y de un certero remate lo colocó en la esquina superior derecha del pórtico de los neoyorkinos, la cual hasta un segundo antes de ver infladas sus redes era resguardada por el gigante danés. Golazo y a su palo.
De esta forma, el exdelantero de la Juventus y el Real Madrid ayudó para que el Inter de Miami rompiera su racha de tres partidos seguidos sin ganar en la MLS. Ahora los de Miami ocupan el duodécimo escalafón de la Conferencia Este, quedando tan solo a tres puntos de la zona de playoff.
Inter de Miami disputará su próximo encuentro de la MLS el sábado 10 de octubre a las 16.00 horas (horario peruano) ante el Dynamo de Texas en Inter Miami CF Stadium.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.