
El gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, fue cortado del video de concientización de la FPF. El exfutbolista puso bajo la lupa al departamento de marketing y a Óscar Chiri por esta decisión.
“Hay una mano negra, sin dudas. Hay gente que se pone celosa. Un duendecillo me sacó del video. Esto pasó por las manos de la secretaria general de la FPF y el departamento de marketing. Saco de todo esto a Agustín Lozano, él no tiene nada que ver”, aseguró Oblitas en Al Ángulo.
Como se sabe, el secretario general de la FPF es Óscar Chiri, mientras que el departamento de marketing está a cargo del colombiano Benjamín Romero. El video de concientización tenía a Juan Carlos Oblitas como protagonista; sin embargo, decidieron cortarlo y ponerlo al final.
En el primer video compartido por la FPF se ve a varios jugadores de la selección peruana haciendo una campaña de concientización e invitando a los hinchas a que solo alienten desde casa. Al final del clip aparece Juan Carlos Oblitas para decir: “¿Ya estás listo?”.
No obstante, en el video original el ‘ciego’ dice algo mucho más importante: “¿Tú quieres vivir así? Yo no. ¿Qué estamos haciendo al respecto? Es hora de tomar conciencia. Esto debe parar ya”.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90