El Barcelona perdió con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0) y con la derrota cedió el liderato al conjunto blanco, que suma 56 puntos, uno más que ellos. El central azulgrana Gerard Piqué admitió que su equipo “no está muy bien” y reconoció que se van “tocados, aunque no hundidos” porque perdieron “una oportunidad muy grande de dar un golpe encima de la mesa”.
“Era un paso adelante, importante, pero el fútbol es así y nos tenemos que centrar en mejorar. Ahora vienen partidos en casa donde somos más solventes y tenemos que ir sumando de tres en tres y esperar que ellos puedan fallar y volver a estar arriba”, dijo Piqué, tras la derrota contra el Real Madrid.
PUEDES VER Toni Kroos frena, marca el pase y señala dónde quiere a Vinícius Jr. para anotar el 1-0 [VIDEO]
Para el central catalán “las sensaciones que transmitían decían que era el peor Real Madrid” que ha visto “en mucho tiempo, aunque no como una crítica” hacia ellos.
"Aquí cada uno tiene sus problemas. Nosotros no estamos muy bien y hemos perdido una oportunidad muy grande de dar un golpe encima de la mesa. Si hubiésemos aprovechado una para ellos hubiese sido una montaña", confesó.
“Ellos se van crecidos y nosotros tocados, pero no hundidos. Hemos estado muy cerquita de que fuera al revés. En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero a veces no se puede ganar por varios motivos. Por físico, por confianza o porque el otro equipo está bien. Jugamos contra el segundo en el Bernabéu y es difícil”, concluyó.
Dato: Gerard Piqué cumple su temporada número 12 en el Barcelona y ha ganado ocho títulos ligueros.
Con información de EFE.