Juventus derrotó 2-0 al Bayer Leverkusen en Turín y terminó como líder en solitario de su respectivo grupo en la Champions League. Cristiano Ronaldo desató la fiesta en el estadio local tras abrir el marcador a quince minutos del final en uno de los goles más fácil de toda su carrera y en el torneo europeo.
El delantero portugués no anotaba en la Liga de Campeones desde hace tres jornadas, justamente la última vez que anotó fue contra el equipo alemán el pasado 1 de octubre. Desde esa fecha, el arco se le había cerrado a CR7; sin embargo, ha conseguido convertir en sus dos últimos encuentros en la Serie A y hoy cortó esa racha negativa.
La jugada del tanto juventino comenzó con un saque de costado de De Sciglio que tocó en primera con Dybala, quien se la devolvió y el lateral hizo una huacha tremenda a un jugador rival. Rabiot en seguida cogió la pelota regateó y se la pasó a Pjanic, que estaba casi al costado suyo.
El volante bosnio sin pensarlo dos veces mandó un pase bombeado a la banda izquierda para la ‘Joya’, que entró al área, levantó la cabeza y cayéndose hizo un centro casi al ras para Ronaldo, quien estaba al recostado por la derecha y solo, sin marca alguna definió con su pierna más hábil.
Cristiano Ronaldo corrió a abrazar y agradecer a Dybala por el pase y luego se juntó con el resto de sus compañeros para celebrar la anotación. Minutos más tarde, Gonzalo Higuaín marcaría el 2-0 final y la ‘Juve’ sumó su quinta victoria consecutiva en la Champions; CR7, por su parte, aumentó su cuota goleadora a 128 tantos en la competición.