Cargando...
Deportes

El sucesor de Cueva: ¿Quién llevará la ‘10’ para el partido frente a Colombia?

La Selección peruana chocará contra el equipo de Colombia este viernes a las 8:30 p.m. en el Hard Rock Stadium.

Christian Cueva y Jefferson Farfán brillarán por su ausencia en la Selección peruana esta noche en el partido ante el equipo de Colombia. Por ello, un joven atacante se pone al hombro el peso de la ‘10’ para el último juego previo a las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Sergio Peña, sobrino de Paolo Guerrero, se encargará de llevar la ‘10’ en la espalda para este juego de la Selección peruana. Su capacidad y su performance en el Emmen FC de la Eredivise son el sustento del volante de 24 años. En la liga holandesa, el jugador lleva acumulado 214 minutos en 10 partidos.

Sergio Peña se suma a ‘Aladino’y a ‘La Foquita’, quienes en el época de Ricardo Gareca como técnico de la Selección peruana son los únicos jugadores que han tenido la ‘10’ en la espalda.

Sergio Peña

Quien era candidato para vestir dicho número era el mediocampista Cristian Benavente, pero Ricardo Gareca optó por Sergio Peña y el jugador de Nantes FC de Francia llevará el número 24.

El Hard Rock Stadium de Miami será el epicentro del choque entre la Selección peruana ante Colombia este viernes a las 8:00 p.m., partido que será el último con miras a las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Universitario contra Regatas: día, hora y canal del partido por la fecha 10 en la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Alianza Lima anuncia 30% de descuento en entradas para la Noche Blanquiazul ante Inter Miami de Lionel Messi

LEER MÁS

César Vallejo realiza 'purga' y anuncia salida de 17 jugadores de su plantel tras no lograr el ascenso a la Liga 1

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Ministerio del Interior advierte a Alianza Lima y Universitario por la Noche Crema y Blanquiazul: "Los clubes evalúen la reprogramación"

Ángelo Campos y su emotivo mensaje tras confirmar su salida de Alianza Lima: "Cómo los voy a extrañar"

Liga 1 se viste de gala para cerrar la temporada: candidatos y categorías de los premios con Alianza Lima y Universitario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Eleecciones 2026: Fuerza Popular es el partido con más congresistas que pretenden reelegirse

Deportes

Ministerio del Interior advierte a Alianza Lima y Universitario por la Noche Crema y Blanquiazul: "Los clubes evalúen la reprogramación"

Ángelo Campos y su emotivo mensaje tras confirmar su salida de Alianza Lima: "Cómo los voy a extrañar"

Liga 1 se viste de gala para cerrar la temporada: candidatos y categorías de los premios con Alianza Lima y Universitario