Cargando...
Deportes

Rivaldo apoya el reclamo de Lionel Messi y Argentina: “Tienen motivos para quejarse”

El exídolo brasileño admitió que Argentina está en su derecho a reclamar por el pésimo arbitraje del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano en la semifinal de Copa América 2019.

Rivaldo, exjugador brasileño del Barcelona y embajador de Betfair, reconoció que la selección de Argentina “tiene motivos para quejarse” del arbitraje que sufrió en las semifinales de la Copa América 2019 frente a Brasil el pasado miércoles. Pese a haber defendido los colores de la Canarinha, incluso habiendo ganado un Mundial en el 2002, el exfutbolista cree que la albiceleste salió perjudicada frente al combinado de Tite.

“Claro que Argentina tiene razones para quejarse. Brasil tiene mejor equipo que Argentina ahora mismo y seguramente los de Tite habrían ganado sin estos errores, pero hubo dos penaltis a favor de los argentinos en los que el VAR no quiso actuar”, dijo Rivaldo en declaraciones a Betfair.

“Lo llevo diciendo hace mucho tiempo: no creo en el VAR. Perjudica al fútbol con tanto parón y sólo beneficia a los árbitros, que ahora se quitan de en medio la responsabilidad y delegan todo el peso del partido en el VAR”, dijo Rivaldo.

El exjugador del Barcelona cree que Lionel Messi ya tendría títulos con su selección si hubiera coincidido con otra generación histórica de Argentina. "Antes Argentina era un equipazo con un montón de jugadores increíbles. Pero ahora sólo está Messi, así que los rivales saben que con frenarle a él lo tienen todo casi resuelto. se atrevió a pronosticar el ex 10 brasileño.

“La final contra Perú será mucho más complicada que lo que invita a pensar el 5-0 de la fase de grupos. Será un duelo distinto y si se gana sin Neymar será una muestra del gran potencial de Brasil”, concluyó.

Con información de EFE.

Lo más visto

Fabián Bustos quedó descartado en Universitario: el motivo que le impidió ser el reemplazo de Javier Rabanal

LEER MÁS

Real Madrid no renuncia a LaLiga de España: venció 2-1 a Alavés y se acerca al líder FC Barcelona

LEER MÁS

Puma Carranza le contesta a Paolo Guerrero tras ningunear su idolatría en Universitario: "Mi carrera siempre fue limpia"

LEER MÁS

Universitario le pone fin al ciclo de Javier Rabanal: club oficializa salida del DT español tras malos resultados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid no renuncia a LaLiga de España: venció 2-1 a Alavés y se acerca al líder FC Barcelona

Con 2 técnicos destituidos en menos de 24 horas: la lista completa de entrenadores que ya no siguen en el Torneo Apertura

Partido Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY: transmisión de LaLiga de España via DIRECTV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Reportan en EE.UU acta virtual con partidos que no existen: ONPE responde que no afectó el conteo de votos

Piero Corvetto renunció: gerente general de la ONPE lo reemplazará en el cargo como jefe de la institución

Piero Corvetto renuncia como jefe de la ONPE tras irregularidades en la logística de las Elecciones 2026

Deportes

Real Madrid no renuncia a LaLiga de España: venció 2-1 a Alavés y se acerca al líder FC Barcelona

Con 2 técnicos destituidos en menos de 24 horas: la lista completa de entrenadores que ya no siguen en el Torneo Apertura

Partido Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY: transmisión de LaLiga de España via DIRECTV