La guerra está declarada. Durante la última edición del programa “Amor y fuego” se destapó el testimonio de una persona que estuvo en la discoteca en la que se habría dado la supuesta agresión de Mario Irrivarren a Vania Bludau.
Como se recuerda, la también modelo acusó al chico reality de agarrarla fuertemente del cuello durante una discusión en un club nocturno. El influencer se presentó en un programa a secundar lo dicho por su exnovia y a excusar la situación al decir que tenía un problema de “mal carácter”.
En “Amor y fuego” se revelaron los audios de Evelin, la mejor amiga de Mario Irrivarren, que contó la experiencia de un tercero que presenció el supuesto altercado en la discoteca. “Vania le hace chongo, de por qué conversas con las amigas de Ivana”, apuntó el testigo.
Pero la cosa no quedó ahí, sino que, según lo presenciado por esta persona anónima, la supuesta agresión se dio luego de una actitud violenta de Bludau en medio de un ataque de celos.
“Y en una de las discusiones que tiene, ella (Vania) le muerde el cuello y él (...) le coge el cuello para tratar tranquilizarla”, explicó el testigo para desmentir lo dicho por la modelo.
El exintegrante de “Combate” detalló que considera a Evelin “su madre adoptiva”. Fue precisamente por esta relación tan cercana por la que ella se atrevió a destapar esta información.
PUEDES VER: Vania Bludau cree que Mario Irivarren terminará como Nicola Porcella: “Es probable que vaya desapareciendo”
Sumado a ello, la mejor amiga confesó que la relación entre los chicos reality nunca hubiera llegado a un matrimonio. “Ella no se iba a casar jamás con Mario porque la persona que va a llegar a la vida de Mario es la persona que ama y respeta a su madre”, expresó Evelin.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comuníquese de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).