Cargando...
Cultural

Una noche para recordar a Paul Auster: homenaje al destacado escritor

Como parte del programa, habrá un conversatorio a cargo de los reconocidos escritores Susanne Noltenius e Iván Thays.

larepublica.pe
Paul Auster.

El próximo viernes 27 de septiembre a las 7:00 p.m  en la Librería El Virrey, se llevará a cabo un homenaje especial al célebre escritor estadounidense Paul Auster, una de las figuras más influyentes de la literatura contemporánea. Conocido por su maestría en las novelas de misterio Auster ha cautivado a lectores de todo el mundo con obras como La trilogía de Nueva York, El Palacio de la Luna y Leviatán.

Auster es aclamado no solo por su maestría narrativa, sino también por su habilidad para entrelazar novelas policiacas y thrillers cautivadores. Su estilo inconfundible ha dejado una marca indeleble en la literatura mundial, consolidándolo como un autor esencial para quienes buscan relatos que van más allá de lo común.

En este homenaje, se celebrará tanto su obra como su legado, y será una ocasión para destacar su más reciente novela, Baumgartner . En esta obra, Auster aborda la vida de un hombre en el crepúsculo de su existencia, con su característico enfoque en el paso del tiempo, la memoria y el azar.

El evento contará con una atmósfera envolvente de música instrumental en vivo, creando el ambiente perfecto para reflexionar sobre la obra del autor. Además, se abrirá el escenario a los asistentes con un micrófono abierto, donde los fanáticos y escritores podrán compartir sus pensamientos, lecturas favoritas y experiencias relacionadas con los textos de Auster. El ingreso es libre.

(NdP).

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

Néstor García Canclini: “Necesitamos revertir la desdemocratización neoliberal extendida por las ultraderechas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marcha 28 de enero EN VIVO: ciudadanos de Ayacucho, Generación Z y colectivos exigen justicia

Nombre oficial del 2026: "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Renovación Popular realizó pintas en muros a favor de Rafael López Aliaga sin autorización, alerta JEE

Deportes

Alineaciones Olimpia vs 2 de Mayo EN VIVO HOY vía Tigo Sports por el Torneo Apertura de Paraguay

Arquero del Benfica se volvió héroe ante Real Madrid: marcó gol de último minuto y metió a su equipo en playoffs de Champions League

Real Madrid vivió una pesadilla en Lisboa: perdió ante Benfica y y no clasificó a octavos de final en Champions League