Cargando...
Cultura Asiática

BTS le desea un feliz Año Nuevo al ARMY [VIDEOS]

El vocalista de BTS, Jungkook se dirigió al ARMY pidiéndole que no se dejen vencer por las dificultades.

El 31 de diciembre, los integrantes de BTS hicieron llegar sus saludos y consejos a su fandom, ARMY, a través de un extenso video publicado en su cuenta de YouTube, BangtanTV.

El video contiene los mensajes de Jin, Jimin, RM, Suga, Jungkook y J-Hope, quienes además de lucir divertidas orejas rosadas de ratones, envían consejos para que sus seguidores aprovechen al máximo el nuevo año.

Iniciando el clip aparece Jin, quien le pide al ARMY perseverar en sus objetivos.

“Espero que todos sus planes y metas tengan éxito. Voy a hacer algo de ejercicio, ¡Así que por favor establece metas y siéntete como yo! ¡Feliz año nuevo!”.

Continúa Jimin resaltando la importancia de trabajar en pro de la felicidad.

"Creo que todos trabajamos duro para ser felices. Pero la felicidad es muy difícil. No te preocupes si es demasiado. Espero que puedas divertirte mucho con nosotros en un futuro".

Yoongi, como también es llamado Suga, pide al ARMY no dejarse derrotar por las dificultades que se presenten.

“Espero que todos sus deseos se hagan realidad, no se frustren si no lo hacen, porque levantarse es más importante que caerse”.

El ex líder de BTS, Kim Nam Joon ‘RM’ hizo un recordaris de su paso por BTS, y sus inicios con su agencia Big Hit Entertainment.

"Recuerdo haber venido a Big Hit por primera vez en abril de 2010, ¿Es el comienzo de la década en 2010, porque es abril de 2010? Pero ahora sólo queda poco para que termine 2019. Mis años desde 2010 fueron todos con BTS”.

Kim Taehyung, mejor conocido como V, le envió todo su amor al ARMY.

Jungkook expresa su deseo de que sus seguidores se conviertan cada día en mejores personas.

“ARMY solo quiero que decirles que lo que sea que pase, van a poder superar cualquier dificultad, deseo que lo hagan, espero que puedan superar las dificultades y convertirse en mejores personas lo digo de todo corazón”.

Finalmente, J-Hope –quien fue designado como el nuevo líder de la agrupación- pidió entre otras cosas, no descuidar la salud.

“Espero que tengamos muchos momentos felices como en el 2019, deseo que tengamos salud en el 2020, creo que la salud es lo primero, así que quiero estén saludable siempre y quiero que estén bien”.

Como dato anecdótico en medio del discurso de Hoseok, se puede escuchar a TaeTae estornudar.

Finalmente, el video titulado [BANGTAN BOMB] Happy New Year 2020! Fue subido como antesala a la presentación de BTS en el New York Ball Drop.

Lo más visto

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

BTS en México HOY EN VIVO: accesos, horarios, seguridad y recomendaciones para vivir el primer concierto en el Estadio GNP Seguros

BTS desata furor en México tras realizar ‘balconazo’ desde Palacio Nacional junto a la presidenta Claudia Sheinbaum

Estrenos K-dramas Mayo 2026: fechas, horarios y plataformas de streaming dónde ver nuevos doramas este mes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"