Will Poulter contó que fue confundido con Sid, personaje que aparece en la película animada "Toy Story". El actor, que ha estado en el ojo del mundo tras interpretar a Adam Warlock en la cinta "Guardianes de la galaxia 3", contó una divertida anécdota que pasó en un baño, donde un fan se le acercó para recalcarle su enorme parecido con el adolescente animado que aparece en la primera cinta de la saga de Pixar. ¿Qué le contestó y qué otra relación tiene la estrella con el personaje?
PUEDES VER: "Halle Bailey es la sirenita perfecta": film fue destrozado, pero ahora roba el corazón de haters
Poulter contó que se hallaba usando el urinal de un baño de Los Ángeles cuando un tipo se le acercó y le dijo "¿Tú estás en 'Toy Story', verdad?", algo que lo puso en una situación en la que intentó ser lo más amable posible para explicar que era imposible que él haya interpretado a cualquier personaje en el clásico de Disney-Pixar.
Sid, villano de "Toy Story" de 1995. Foto: Disney-Pixar
"Bueno, eso fue animado. No quiero ser grosero, pero era 1995. Tenía dos años. Y no la estaban haciendo en live-action", recordó la estrella de películas como "¿Quiénes son los Miller?", "El renacido" y "Maze Runner" en una entrevista para la revista GQ.
PUEDES VER: "Peter Pan y Wendy", crítica: ¿dónde está la magia? Otro live action de Disney sin corazón
En efecto, como se señala más arriba, el personaje al que se refería ese inoportuno fan era Sid, el adolescente de camiseta negra que termina siendo el antagonista principal en la primera película de "Toy Story", lanzada en 1995. Pero más allá del parecido físico que tienen, la comparación es más que nada habitual debido a que se hizo viral hace unos años gracias a una acción voluntaria del mismo Poulter.
Will Poulter vestido como Sid de "Toy Story" en fotografía viral. Foto: Twitter
Resulta que el actor se vistió como el personaje, a propósito, a fin de que la gente diera con su trabajo para combatir el bullying y dar más concientización sobre el tema y la organización Diana Award Anti-Bullying. De tal manera, posó en una foto completamente caracterizado y en cuestión de minutos la imagen había dado la vuelta al mundo.