Cargando...
Cine y series

Marvel advierte a Taika Waititi sobre recientes fotografías subidas de tono

El director de Thor: love and thunder podría ser destituido de su cargo si vuelve a ser visto en conductas no favorables para la casa de superhéroes.

El director de cine podría ser retirado de Marvel si vuelve a tener otro incidente parecido. Foto: composición/Facebook/Twitter
El director de cine podría ser retirado de Marvel si vuelve a tener otro incidente parecido. Foto: composición/Facebook/Twitter

Hace una semana, Taika Waititi, director de cine y ganador del Oscar por mejor guion adaptado por su filme Jojo Rabbit (en el que también actúa como Hitler), fue fotografiado junto con las actrices Tessa Thompson y Rita Ora compartiendo abrazos y besos en el balcón de su casa de Bondi, en Sydney.

Volviéndose tendencia en Twitter, el momento se viralizó rápidamente y, por supuesto, llegó a los ojos de Marvel, que tras enterarse de la noticia ha realizado una advertencia al actual director de la película Thor: love and thunder, según el portal Daily Telegraph.

De acuerdo al medio anterior, los ejecutivos del Universo Cinematográfico de Marvel no están sorprendidos con la situación, pues la fama que tiene Waititi de ser fiestero y liberal es algo de su conocimiento.

Thessa Thompson, Taika Waititi, Rita Ora. Foto: composición/Twitter.

Sin embargo, debido a que esta vez se trata de una situación pública que envuelve no solo a él, sino también a una de las actrices del filme que está dirigiendo, la productora de cine se ha visto en la necesidad de intervenir por medio de una advertencia.

De acuerdo con Daily Telegraph, el comportamiento exhibido en las fotografías de Taika no proyecta la imagen que quiere dar Marvel hacia su público en general, ni mucho menos aporta algo positivo a sus franquicias. Por ello, la compañía habría ya exhortado al cineasta a cuidar ese aspecto.

Marvel no toma a la ligera estas situaciones. En 2018, el director James Gunn (conocido por su trabajo en Guardianes de la galaxia y actualmente en El escuadrón suicida) fue despedido de la noche a la mañana por haber publicado (muy en el pasado) varios tuits en los que bromeaba sobre el acoso y la pedofilia.

Teniendo en cuenta lo anterior, esta podría ser la primera y última advertencia para Waititi, quien aún se encuentra en las semanas finales para terminar el rodaje de Thor: love and thunder.

De producirse su expulsión, la película podría sufrir ciertos inconvenientes, llevándola a malos resultados. Esto pasó con la Liga de la Justicia, que después de la salida de Zack Snyder y la llegada de Joss Whedon, terminó cambiando la visión original y se convirtió en un filme de baja calidad.

Taika le dio el toque de humor y colores que le faltaba a Thor, que hasta su secuela no había podido enganchar del todo a la audiencia con sus películas en solitario. Añadiendo a Hulk (Mark Ruffalo) y Valquiria (Thessa Thompson) a la fórmula, los resultados en taquilla y recepción de la crítica agradaron a Marvel.

Desde entonces, Waititi, quien además prestó su voz recientemente para el cortometraje animado Save Ralph, ha alcanzado mayor renombre en la industria de Hollywood. No por nada se llevó un Oscar como guionista el año pasado, justo antes de la pandemia.

Por el momento, ni Marvel, ni el director de cine, ni las estrellas involucradas se han pronunciado al respecto en sus redes, así que habrá que esperar en las próximas semanas para que se anuncie oficialmente el fin del rodaje de Thor: love and thunder, que está planeada para estrenarse en 2022.

Lo más visto

Los dibujos animados antiguos que marcaron época ¡Tuviste que verlos!

LEER MÁS

Final explicado de ‘Rosario Tijeras 4’: ¿cuál fue el desenlace en la serie de Netflix?

LEER MÁS

Marvel: conoce al único personaje que fue interpretado por tres actores diferentes

LEER MÁS

¿'La idea de ti' se inspiró en la relación entre Harry Styles y Caroline Flack? Aquí toda la verdad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”