En el extenso mundo del anime existen mil y un personajes fuertes, de los cuales destaca Saitama. El héroe de One Punch-Man es prácticamente invencible y es capaz de vencer a sus enemigos con tan solo un golpe.
Dentro de su anime no hay nadie que pueda derrotarlo, sin embargo, existen otros que no solo le darían batalla sino también, que podrían ganarle. ¿No crees posible esto? A continuación podrás conocer a estos grandes guerreros.
1. GOKÚ - DRAGON BALL SUPER
Personajes que derrotarían a Saitama. Foto: Twitter
El debate de quién de los dos es más fuerte empezó desde que animaron One Punch-Man, sin embargo, el saiyajin tiene un punto a favor, nunca para de entrenar y su fuerza va aumentando conforme se da la batalla.
Saitama, por otro lado, se ha vuelto aburrido y no ha tenido un contrincante digno. Sin duda alguna, Gokú le ganaría.
2. BROLY - DRAGON BALL SUPER
Personajes que derrotarían a Saitama. Foto: Twitter
El saiyajin legendario puso en más de un aprieto a Gokú y Vegeta, incluso a todos los Guerreros Z. Bajo la premisa del texto de arriba, si es que puede vencer a ellos, entonces Saitama sería un pan comido.
3. GIORNO GIOVANNA - JOJO’S BIZARRE ADVENTURE
Personajes que derrotarían a Saitama. Foto: Twitter
El quinto protagonista de esta excéntrica serie tiene un stad singular y poderoso al mismo tiempo: Gold Experience Requiem, el cual puede revertir todo ataque en su contra y anulando la voluntad de sus villanos. Cuidado, Saitama, no la tendrás nada fácil.
4. SOSUKE AIZEN - BLEACH
Personajes que derrotarían a Saitama. Foto: Twitter
El antiguo capitán del Gotei 13 tiene la habilidad de acabar con todos sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos, además de que es el ser más inteligente de la Tierra, posee un increíble Reiatsu, capaz de vaporizar a cualquiera que se le acerque.
5. NARUTO - NARUTO SHIPPUDEN
Personajes que derrotarían a Saitama. Foto: Twitter
Finalmente el Hokage de la Aldea de la Hoja. Es uno de los seres más veloces en el mundo del anime, realiza varios jutsus, resistencia y, claro está, puede convocar a Kurama en cualquier momento.