Cargando...
Cine y series

Deadpool: ¡Imposible! Disney eliminaría escenas violentas en tercera película [VIDEO]

Lo que fans temían, se podría hacer realidad. Director de Deadpool 2 se pronunció sobre el futuro de la saga ahora bajo el mando de Disney

Deadpool
Deadpool

Desde que Disney adquirió 21st Century Fox, Marvel Studios recuperó los derechos cinematográficos de Deadpool, los Cuatro Fantásticos y los X-Men. La transacción no solo preocupó a los inversionistas, sino también al director de Deadpool 2, David Leitch, quien mencionó que la tercera entrega podría no estar clasificada para mayores.

El portal CNET citó una entrevista que hizo Leitch sobre lo que le depara a la saga protagonizada por Ryan Reynolds bajo el mandato de Disney ¿Podremos ver las mismas escenas que las primeras entregas? es quizás una de las más reiterativas preguntas.

“No necesariamente tiene que ser R (para mayores) y (Disney) no tiene que hacer solo películas PG-13. Creo que encontraremos un terreno feliz en todo esto”, declaró el cineasta a Yahoo Movies UK.

En otro momento, David Leitch señaló que le gustaría volver a dirigir un filme de “Deadpool” pues “es fanático y ama” la franquicia.

“Las películas de superhéroes funcionan porque las personas quieren escapar, quieren divertirse y quieren que sus héroes sean más grandes. Así que creo que aceptaremos los términos de una película PG-13 que todos pueden ver, donde podemos sumergirnos en este mundo que es un poco irreal y divertirse”, comento.

Podcast Vértigo: Hoy hablamos sobre las mejores películas de metraje encontrado

En diciembre pasado, Deadpool 2 se volvió a lanzar en los cines con el título Once Upon a Deadpool y se facturó como PG-13. La versión reeditada con temática navideña estuvo en salas de cine del 12 de diciembre hasta la víspera de Navidad en los Estados Unidos.






Lo más visto

“Pedro el escamoso”: ¿qué pasó con Miguel Varoni tras lograr fama en el 2001?

LEER MÁS

'Django': ¿cómo Melania Urbina y Giovanni Ciccia filmaron escenas en la azotea?

LEER MÁS

‘Fatmagül’: ¿qué fue de Beren Saat, la protagonista de la icónica novela turca, y cómo luce ahora?

LEER MÁS

Así luce el elenco de ‘Son como niños’ a 13 años de su estreno: ¡el tiempo no pasa por algunos!

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Presidente del jurado de Cannes 2026: "No creo que la política y el arte deban separarse"

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Ian McKellen recuerda que le aconsejaron "no inmiscuirse" en política: “No seguí el consejo de una generación anterior”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Veronika Mendoza postulará al Gobierno Regional de Cusco con la alianza Venceremos

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga