Cargando...
Animes

“Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”: presentan el nuevo ending para la tercera temporada del anime

La popular serie de romance y comedia no deja de sorprender con el gran nivel de producción en sus temas musicales desde su primera temporada, y este tema no es la excepción.

larepublica.pe
No te pierdas el nuevo ending de “Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”. Foto: Crunchyroll

Este viernes 6 de mayo, se emitió el capítulo 5 de la tercera temporada de “Kaguya-sama: love ir war - ultra romantic”, obra escrita y dibujada por el mangaka Aka Akasaka. Este episodio estuvo centrado en el esfuerzo de Shirogane por aprender a rapear para así impresionar a Hayasaka y hacerle entender que no es necesario que siga fingiendo personalidades.

Lo realmente especial en este capítulo fue que la secuencia de cierre se cambió por una nueva, que llevó por nombre “My nonfiction” y estuvo interpretado por Makoto Furukawa (Shirogane Miyuki) y Konomi Kohara (Chika Fujiwara).

El capítulo 6 de “Kaguya-sama: love is war - ultra romantic” se estrenó en Japón este 6 de mayo de 2022 a las 7.30 a. m. (hora peruana) y ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Crunchyroll.

“Kaguya-sama: love ir war” es un manga creado por el dibujante Aka Akasaka y comenzó a ser publicado en la conocida revista Miracle Jump, de la editorial Shueisha, desde mayo del año 2015. La obra se trasladó luego a Young Jump en marzo de 2016. Actualmente, Viz Media está publicando el comic de manera oficial en inglés.

Kaguya-sama: love is war - temporada 3 - póster promocional. Foto: Shueisha

“Kaguya-sama: love is war” - sinopsis

La academia Shuichi’in es una de las más famosas de todo Japón, ya que su alumnado está conformado por los hijos de los empresarios más ricos del país, por lo que no se podía esperar menos del consejo estudiantil.

Es aquí donde aparecen Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, quienes son vicepresidente y presidente del lugar. Estos dos están profundamente enamorados, pero por el orgullo que tienen no quieren confesar sus sentimientos el uno al otro. De ahí en adelante, utilizarán su inteligencia para hacer que el otro se declare primero. ¡Que la guerra comience!