Agencias

Sudamericanos en Europa: Lautaro Martínez guía al Inter y Santiago Castro participa en goleada del Bolonia


El delantero argentino Lautaro Martínez facturó para sellar el triunfo del Inter de Milán ante el Atalanta (2-0) en la Serie A.

También brilló el lateral brasileño Carlos Augusto, quien firmó su tercer tanto en la temporada para encaminar la victoria neroazzurra.

Por su parte, el delantero argentino Santiago Castro contribuyó con un tanto a la goleada ante la Lazio (5-0) con la que el Bolonia se hizo con un puesto en la zona de Champions League.

- Lautaro Martínez se afianza en la cima -

El Inter de Milán conquistó su segunda victoria al hilo al imponerse al Atalanta (2-0) en Bérgamo.

Con ello, el conjunto nerroazzurro logró mantenerse en la cima de la tabla por cuarta jornada, ampliando su ventaja sobre el segundo clasificado, Nápoles (61), a tres puntos.

El delantero argentino Lautaro Martínez y el lateral brasileño Carlos Augusto fueron las grandes figuras del encuentro al marcar un tanto cada uno.

El zaguero brasileño se encargó de abrir el marcador (54) de un potente cabezazo a un centro al área de Hakan Calhanoglu en el cobro de un tiro de esquina.

El carrilero, que fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, llegó así a tres tantos y tres asistencias en 20 partidos disputados en la Serie A hasta el momento.

Lautaro Martínez sentenció en la recta final (87) de un potente disparo desde el corazón del área que se coló en la puerta rival por la izquierda.

El atacante, que volvió a portar el gafete de capitán, llegó a 18 goles y seis asistencias en 36 partidos disputados hasta el momento en todas las competiciones.

Además, llegó a 200 victorias en 321 partidos disputados con la camiseta del Inter de Milán.

"Esta fue una victoria de todo el equipo; recuperamos energías y trabajamos muy bien. Sabíamos que el Atalanta nos iba a provocar algo de desgaste porque juegan hombre a hombre en toda la cancha, pero nos preparamos bien", comentó el delantero tras el encuentro.

"Queremos ganar cada partido que jugamos", enfatizó el ex de Racing luego de que el Inter sumara su cuarto partido en la Serie A sin conocer la derrota.

- Santiago Castro se mete a la zona de Champions -

El Bolonia logró colocarse en la zona de Champions League tras imponerse por goleada a la Lazio (5-0).

El delantero argentino Santiago Castro fue una de las figuras más destacadas del encuentro al contribuir con un tanto y generar varias situaciones de gol.

El ariete de 20 años puso el 4-0 parcial en el tanteador (74) con un remate a quemarropa a un envío de Tomasso Pobega al área.

Con ello, el ex de Vélez Sarsfield llegó a ocho tantos y cinco asistencias en 29 partidos disputados en la presente temporada de la Serie A.

En total, ha marcado diez goles en 38 partidos disputados en todas las competiciones.

El delantero repitió como titular y completó 78 minutos antes de ser reemplazado.

También salió de inicio el defensor colombiano Jhon Lucumi, quien disputó los 90 minutos del encuentro, mientras el atacante argentino Benjamín Domínguez ingresó de cambio en la recta final del encuentro (78).

Por el cuadro romano vio acción el volante uruguayo Matías Vecino, quien fue titular y disputó 83 minutos antes de salir de cambio.

Bolonia logró conquistar su cuarta victoria consecutiva para colocarse en la cuarta posición de la tabla con 53 unidades, una más que el quinto clasificado, Juventus de Turín (52).

pnv

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Tiktoker Moca es citada por el Ministerio Público por polémicas declaraciones y acciones físicas contra su embarazo: "Está fuera de contexto"

Agencias

Antony hace soñar al Betis, Real Sociedad a certificar su pase a octavos en Europa

La eurozona creció por encima de lo esperado en el 1T, a pesar de la incertidumbre

La economía de México crece 0,6% interanual en primer trimestre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"