Agencias

León de James Rodríguez vence a Tigres y se afianza como líder del Clausura mexicano


El León del astro colombiano James Rodríguez se confirmó como líder del fútbol mexicano tras vencer como local 1-0 a los Tigres, el sábado en partido de la octava fecha del torneo Clausura-2025 jugado en el estadio Nou Camp.

Apenas al minuto 7, el colombiano Stiven Mendoza hizo el 1-0 para 'La Fiera' con un disparo desde el corredor izquierdo del área con ángulo reducido que sorprendió al portero argentino Nahuel Guzmán.

James Rodríguez jugó como titular y salió de cambio al minuto 88.

Con este resultado, el León conservó su etiqueta de invicto y llegó a 23 puntos. Los Tigres se quedaron con 16 unidades.

En el estadio Olímpico Benito Juárez, con un triplete del portugués 'Paulinho', los 'Diablos Rojos' del Toluca golearon de visita 4-0 a los 'Bravos' de Juárez.

'Paulinho' marcó el 1-0 para el Toluca al minuto 12 con un remate a bocajarro.

Cinco minutos después, Ricardo Angulo firmó el 2-0 con un disparo de zurda dentro del área.

Al 26, 'Paulinho' se barrió en el área chica para sacarle la pelota al portero y conseguir el 3-0 de puntera.

El 4-0 cayó al 75 con un disparo cruzado de 'Paulinho' en el área.

De esta manera, el Toluca llegó a 15 puntos y el Juárez se quedó con 13 unidades.

En el estadio Akron, las 'Chivas' del Guadalajara vinieron de atrás para vencer 2-1 a los 'Tuzos' del Pachuca.

Alfonso González adelantó 1-0 al Pachuca al minuto 7 con un remate en el área chica.

Alan Pulido igualó 1-1 por el Guadalajara al 18 con un disparo frente al arquero.

Luis Romo rubricó la voltereta de las 'Chivas' con el 2-1 al desviar un tiro de su compañero Hugo Camberos, al 36.

Así, el Guadalajara llegó a 11 puntos y el Pachuca se quedó con 13 unidades.

En el estadio BBVA, el Monterrey venció 3-1 al Atlético San Luis en el debut de su refuerzo estelar Sergio Ramos.

El argentino Germán Berterame, con doblete a los minutos 23 y 78, y el español Oliver Torres, al 33, anotaron por el Monterrey que llegó a 12 puntos.

El brasileño Vitor Ferreira 'Vitinho', al 87, marcó por el Atlético San Luis que se quedó con tres unidades.

La jornada comenzó el viernes en el estadio Victoria donde el Necaxa consiguió su cuarto triunfo consecutivo -sexto en el torneo- con marcador de 3-1 sobre el Mazatlán.

--Resultados de la jornada:

-Viernes:

Necaxa-Mazatlán 3-1

Puebla-Tijuana 2-0

-Sábado:

Juárez-Toluca 0-4

León-Tigres 1-0

Monterrey-Atlético San Luis 3-1

Guadalajara-Pachuca 2-1

Pumas-América Más tarde

-Domingo:

Santos-Atlas

Cruz Azul-Querétaro

str/ag

Lo más visto
Lo último
Antony hace soñar al Betis, Real Sociedad a certificar su pase a octavos en Europa

Antony hace soñar al Betis, Real Sociedad a certificar su pase a octavos en Europa

LEER MÁS
La eurozona creció por encima de lo esperado en el 1T, a pesar de la incertidumbre

La eurozona creció por encima de lo esperado en el 1T, a pesar de la incertidumbre

LEER MÁS
La economía de México crece 0,6% interanual en primer trimestre

La economía de México crece 0,6% interanual en primer trimestre

LEER MÁS
Luis Tagle, el "Francisco asiático" que aspira a papa

Luis Tagle, el "Francisco asiático" que aspira a papa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Prisión preventiva para investigado por extorsión agravada a dueños de taller de mecánica

Juzgado de Familia de Paita realizó taller para mujeres de Colán

Agencias

Antony hace soñar al Betis, Real Sociedad a certificar su pase a octavos en Europa

La eurozona creció por encima de lo esperado en el 1T, a pesar de la incertidumbre

La economía de México crece 0,6% interanual en primer trimestre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"

Ronald Atencio: "Keiko Fujimori es una digna representante de las organizaciones criminales del país"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”