Videojuegos

Genshin Impact: misiones y recompensas del evento Ritual de entrada de los tres mundos

La nueva dinámica de Genshin Impact estará disponible en todas las plataformas hasta el final de la versión 2.5.

Genshin Impact se puede descargar de forma gratuita para PC, PlayStation, iOS y Android. Foto: miHoyo
Genshin Impact se puede descargar de forma gratuita para PC, PlayStation, iOS y Android. Foto: miHoyo

Como parte de la actualización 2.5, Genshin Impact ha presentado un nuevo evento llamado Ritual de entrada de los tres mundos, que permitirá a los jugadores ganar grandes premios, como protogemas, monedas mora, material de ascensión de arma y más.

¿Cómo participar del evento Ritual de entrada de los tres mundos?

Para ser parte de esta nueva actividad de Genshin Impact debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior, así como haber completado la misión de Arconte “Capítulo II, Acto II: Quietud, la sublimación de la sombra” y la misión de mundo “El secreto de Érebo”.

¿Cómo jugar en el Ritual de entrada de los tres mundos?

Durante el evento, deberás explorar Enkanomiya, una zona sumida en una gran oscuridad. Algunos enemigos están protegidos por una niebla que bloquea todo ataque que reciben. Dicha bruma también envuelve las plataformas de desafíos, cofres y objetos recolectables.

1. Caja de armonización

Puedes utilizar la Caja de armonización y consumir la energía que contiene para dispersar los efectos de la niebla oscura en un área determinada e infligir daño a los oponentes. Este artilugio se obtiene tras completar la misión de la historia principal.

Cuando el índice de corrosión de la zona es demasiado alto o la energía es muy baja, podrás volver al Corazón de la serpiente y escoger la opción de recuperarse en la estatua para anular la corrosión acumulada de todos los jugadores cercanos y restaurar al máximo la caja.

Cuando te encuentres en la zona del evento, podrás conseguir sellos de luz abriendo cofres, desbloqueando puntos de teletransporte, completando objetivos de exploración, desafiando la prueba de las luces, entre otras formas de obtención.

Si ofreces este artículo a la estatua del vasallo de Watatsumi, tendrás la posibilidad de mejorar la Caja de armonización y aumentar su resistencia anticorrosión. A su vez, obtendrás una serie de habilidades que te ayudarán en la exploración.

Por otro lado, podrás encontrar núcleos de luz en cofres lujosos. Este elemento se puede utilizar en la estatua del vasallo de Watatsumi para desbloquear una técnica de armonización, las cuales te servirán para explorar y combatir de manera más eficiente.

La resistencia anticorrosión de la Caja de armonización aumenta a medida que se incrementa su nivel. Si mejoras este objeto hasta un determinado grado, obtendrás las siguientes recompensas:

  1. Corona de la sabiduría
  2. Ojo del juramento (catalizador)
  3. Bálsamo de visión
  4. Ingenio del héroe
  5. Mineral de refinamiento místico
  6. Monedas mora
  7. Material de ascensión de arma

2. Prueba de las luces

Al completar las misiones del Ritual de entrada de los tres mundos (I, II y III), podrás activar la Prueba de las luces en la zona correspondiente del evento. Si la superas con éxito, obtendrás como recompensa sellos de luz.

3. Ceremonia de disipación de la niebla

Mientras Enkanomiya se encuentre envuelta en la oscuridad, la mayoría de los puntos de teletransporte estarán inhabilitados. Cuando la Caja de armonización alcance cierto nivel, ofrecerá médulas de las profundidades y leguminosas de Tokoyo para llevar a cabo la ceremonia y restaurar el funcionamiento de estos lugares.

4. Aullido de hielo y truenos

Al completar la misión “Ritual de entrada de los tres mundos: Secuelas”, se activará el desafío “Aullido de hielo y truenos”, el cual cuenta con tres niveles de dificultad: normal, difícil y extremo.

Al superar el reto de dificultad superior, los anteriores se completarán automáticamente. Al terminar los desafíos de la dificultad correspondiente, podrás recibir diversas recompensas, como protogemas, ingenio del héroe, monedas mora y mucho más.