Fortnite: jugadores que abusen del sistema de XP serán baneados

El modo creativo para ganar experiencia infinita está siendo muy utilizado por los gamers tras el parche 18.40 de Fortnite.

¡Cuidado! Epic Games está baneando a jugadores por aprovecharse de una de sus nuevas opciones. Foto: as.com
¡Cuidado! Epic Games está baneando a jugadores por aprovecharse de una de sus nuevas opciones. Foto: as.com
Videojuegos LR

Tras la llegada del último parche de la temporada 8 de Fortnite, el 16 de noviembre, Epic Games está bloqueando jugadores por el abuso del nuevo dispositivo de menciones para ganar experiencia infinita.

Todas las novedades que trajo el parche 18.40 hicieron muchos cambios en la plataforma, como por ejemplo la nueva función llamada dispositivo de menciones, que permiten a los usuarios que creen mapas en este modo de juego, puedan habilitar la opción de que sus jugadores ganen experiencia por superar hitos específicos en sus partidas.

Varios usuarios comentan en redes sociales sobre sus experiencias negativas al respecto, pues intentaron aprovechar ese añadido para crear mapas propios y hacer que el juego les brinde experiencia básicamente por no hacer nada.

PUEDES VER: Fan de Fortnite descubre referencia a One Piece: ¿llegará la skin de Luffy al battle royale?

El modo creativo en Fortnite te permite crear contenido con libertad en tus propias islas creativas. Foto: esports el desm

¿Qué es el modo creativo?

Permite a los jugadores diseñar juegos y experiencias dentro de Fortnite, los cuales puedes publicar y compartir con usuarios amigos en línea. Este modo facilita a los gamers implementar su visión propia en la plataforma , donde se rigen tus propias reglas en tu isla personal. Adicional a ello, también se puede jugar con amigos un número muy amplio de creaciones hechas por la comunidad, colocando un código de isla para ubicarlo o visitando el centro destacado dentro del juego.

PUEDES VER: Fortnite: las 5 skins de personajes de anime que me gustaría ver en el battle royale.

¿Qué es un código de mapa del modo creativo?

Puedes ingresar a todos los juegos que se encuentre públicos gracias a un código asociado. Estos códigos facilitan a ti y tus amigos cargar cualquier juego en el modo creativo.