Creadores de Free Fire y PUBG Mobile presentan su nuevo juego de zombies

Videojuegos LR

LRTendencias

05 Abr 2021 | 13:49 h
Undawn contará con modos PvE y PvP donde podrás formar equipos de cuatro miembros para eliminar zombies. Foto: Undawn
Undawn contará con modos PvE y PvP donde podrás formar equipos de cuatro miembros para eliminar zombies. Foto: Undawn

Se trata de Undawn, un videojuego de mundo abierto que se podrá disfrutar en teléfonos y PC. ¡Mira su primer tráiler!

Dos grandes se unieron. Pese a que Free Fire es videojuego más popular que tiene Garena, la compañía también está trabajando en nuevos proyectos y tiene como compañero a los responsables de PUBG Mobile, quienes acaban de presentar un juego de zombies.

Undawn es el nuevo proyecto que está siendo desarrollado por Lightspeed y Quantum Studios, desarrolladoras que pertenecen a Tencent y, cuando esté listo, será distribuido por Garena, los mismos creadores de Free Fire.

Mediante un tráiler publicado en YouTube, las compañías nos muestran parte de lo que encontraremos en este juego multijugador de mundo abierto llamado Undawn, en el que los usuarios tendrán acceso a todo tipo de armas y vehículos para eliminar las temibles hordas de zombies.

Este título contará con varios modos de juego que incluirán partidas PvE y PVP. En cada uno de ellos deberás recolectar recursos que te servirán para construir una base y puedas sobrevivir al mundo postapocalíptico.

El tráiler de Undawn también muestra algunos escenarios que deberás explorar como ciudades destruidas, junglas entre otras locaciones en las que podrás transportarte por medio de vehículos terrestres.

A diferencia de Free Fire y PUBG Mobile, este videojuego no solo llegará a dispositivos móviles Android o iPhone, sino que también se podrá disfrutar desde una computadora. Al menos eso es lo que han anunciado los desarrolladores.

La fecha de lanzamiento sigue siendo un completo misterio, por lo que se espera que revelen más novedades sobe Undawn pronto. Aquí te dejamos el trailer de este nuevo título.

Lazy loaded component