Free Fire anuncia colaboración con el famoso anime One Punch-Man

Videojuegos LR

LRTendencias

07 Ene 2021 | 7:01 h
Garena anunció todos los detalles de The Hero Trial, su evento cruzado entre Free Fire y One Punch-Man. Foto: Garena
Garena anunció todos los detalles de The Hero Trial, su evento cruzado entre Free Fire y One Punch-Man. Foto: Garena

Los primeros retos del evento de One Punch-Man en Free Fire comenzarán el 10 de enero de 2021.

Lo que era un rumor a voces por fin fue confirmado de forma oficial. Saitama llegará a Bermuda en la próxima gran colaboración que tendrá Free Fire con uno de los animes más exitosos de los últimos años: One Punch-Man.

Fue a través de sus redes sociales que el battle royale de Garena informó a sus seguidores sobre la esperada noticia, la cual será una colaboración global que abarcará a todas las regiones del planeta.

De esta manera, el evento The Hero Trial sumergirá a los jugadores en un universo lleno de desastres y caos. Bajo el liderazgo de Saitama y Genos, los gamers se enfrentarán al desafío de liberar su poder interior para convertirse en héroes por derecho propio.

La compañía dio a conocer que, a partir del 10 de enero, el evento de Free Fire contará con una gran cantidad de contenido de One-Punch Man en el juego, el cual incluye nuevos aspectos, disfraces e incluso una interfaz especial.

Disfraces de Free Fire

Asimismo, el 15 de enero, la interfaz principal se someterá a un cambio de imagen especial que reflejará los elementos icónicos de One Punch-Man. Además, los jugadores tendrán acceso a una variedad de artículos de moda inspirados en la serie para que puedan luchar con estilo. Entre ellos se encuentran trajes de personajes, una mochila, máscaras de Gloo Wall y un emote que dice: “Soy Saitama”.

También tendrán acceso a dos nuevas máscaras de armas: el Megapunch M1887 y el M4A1. Por su parte, las personas que se registren el 23 de enero recibirán un aspecto Saitama Loot Box gratis.