ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Free Fire: conoce a Bestión, la nueva mascota que llega al juego

Videojuegos LR

LRTendencias

04 Ene 2021 | 19:05 h
Bestión se podrá comprar por el precio de 140 diamantes y tiene un aspecto especial que se desbloquea al nivel 6. Foto: Free Fire
Bestión se podrá comprar por el precio de 140 diamantes y tiene un aspecto especial que se desbloquea al nivel 6. Foto: Free Fire

Bestión contará con una skin especial que se desbloquea al nivel 6 y tiene una poderosa habilidad que te ayudará a ganar tus partidas de Free Fire.

Si estabas buscando una mascota que vaya contigo a todos lados durante tu partida de Free Fire, te contamos que Garena acaba de hacer un excelente anuncio para ti. Se trata del debut de Bestión, un acompañante que querrás tener por su impresionante habilidad.

Free Fire está recibiendo mucho contenido desde el 1 de enero. El primer día del 2021 se estrenó la nueva versión de Bermuda y también se dio inicio al Pase Élite Escuadrón Espectral con muchas recompensas.

Sin embargo, Garena aún tenía más sorpresas por desvelar para todos los fans de su Battle Royale y mediante una publicación en redes sociales el estudio nos muestra el aspecto de Bestión, una bestia con armamento que no desearás tener como enemiga.

Esto se debe a que gracias a la habilidad de Bestión, los jugadores podrán lanzar sus granadas aún más lejos de lo que normalmente de hacen, por lo que dejará de ser una simple mascota para ser parte de tu estrategia durante tus partidas de Free Fire.

El videojuego de Garena se caracteriza por la inmensa cantidad de skins disponibles tanto para personajes como mascotas y este nuevo acompañante no es la excepción, ya que cuenta con un aspecto especial que se desbloquea al nivel 6 y adquiere el nombre de Bestión Gran Blanco.

Si ya quieres tenerlo contigo, te contamos que, por el momento, Bestión solo se encuentra disponible para los usuarios de Free Fire en la región de Indonesia, su precio es de 140 diamantes y aún no llega a otras partes del mundo. A pesar de ello, se espera que Garena permita que los jugadores de otras regiones puedan comprarlo pronto.

Lazy loaded component